![]() |
Sonda Raymarine L365
Salud a todos
Se me ha muerto mi sonda Raimarine L365 y necesito vuestros sabios consejos sobre lo siguiente: . Vale la pena repararla ? . Donde me la pueden arregar? ( en internet no veo ningun sat de Raymarine en España) . En caso de tener que comprar una nueva, cual me recomendais, teniendo en cuenta que me gutaria aprovechar el trasductor para ahorrarme el lio de la instalacion. Perdon por el ladrillo y :brindis: |
Re: Sonda Raymarine L365
Ningun cofrade me puede ayudar?
Bueno.. Pago unas :brindis::brindis: |
Up,up y :brindis: :brindis:
|
De qué ha muerto ??
:brindis: Rapaz |
Cita:
:brindis: |
Supongo que va a ser dificil que alguien te la arregle y más con las prácticas habituales de sustituir la unidad por otra a precio de coste antes que repararla. Puedes intentar hablar con Raymarine en Portsmouth a ver que te dicen.
Una averia común en estas sondas es la rotura de uno de los pines de alimentación. Puedes intentar tu, si eres manitas, desarmarla y ver si le llegan los 12 volt a la placa de circuito impreso. Resoldar las conexiones de alimentación y limpiar con alcohol el botón de encendido ( se ensucia en la zona de contactos y no deja arrancar a la sonda). Enfin, revisa la alimentación eléctrica pues suena a eso la avería ya que no hace nada de nada. Suerte :brindis: Rapaz |
Muchas gracias por la respuesta, seguire tus consejos.
:brindis::brindis: |
Azimut es el representante de Raymarine. Estan en Valencia. Prueba alli. ellos tienen servicio tecnico.
saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50. |