![]() |
Me sigue impresionando...mucho respeto
Lo habreis visto mile y mile de vece, pero me sigue causando respeto...y me hace pensar en los fareros, pescadores, marinos de guerra...me hace cuestionarme cosas...y pensar si seria capaz de volver a puerto...
Es la grandeza del MAR. http://www.youtube.com/watch_popup?v=T4FIS1FnOQg Aaah...y dadle caña al volumen que lo merece!!! :brindis::brindis::brindis: |
Re: Me sigue impresionando...mucho respeto
Las escenas de los barcos, las podríamos titular "Salida del Río Piedras con la marea baja".
:meparto::meparto::meparto: En serio, bonitas imágenes. :brindis::brindis: |
Un video muy bueno, espectacular!!!
:brindis: |
Cita:
:meparto::meparto: Muy bueno. Un saludazo a todos. :brindis::brindis: |
muy bueno el video me recuerda de cuando andaba yo en el grand sole.aunque en el indico en la epoca del monzon no hace mejor tiempo.un saludo
|
Hay que reconocer que cuando la mar se pone fea.......... Mi homenaje a los hombres de la mar.
:brindis: |
Cita:
Igual que en otro hilo, no estaba de acuerdo en ciertas prebendas que se pedían para los viejos lobos de mar, Reconozco que esta es una vida muy dura. Siempre de dicho, que si el kg, de carne vale 1€, el de pescao, debería de vale 10. :brindis: |
Cita:
Yo solo he pasado algunos ratos malos en la navegacion deportiva, nada que ver con la vida de los marinos profesionales. Saludos :brindis: |
Estimado cofrade Piloto
No sabes cuánta razón hay en tus palabras. Estuve dos años embarcado en la armada y te aseguro haber oido sollozos en la oscuridad del sollado cuando 3000 toneladas de hierro se meten bajo el agua y suena un tronar de hierro que no se me quita de la cabeza. Estas :brindis::brindis::brindis: van por la gente que vive a diario entre esas olas. Saludos |
Hablaban el en hilo de la Volvo Ocean Race, que era difícil que en el mediterráneo, se formaran olas de 14 m. Difícil no digo que sea, pero que se dan, lo aseguro, o al menos aseguro lo que decían los partes de meteo. Pues en eso casos, ni tienes medios de medirlas, ni tampoco demasiadas ganas.
Si a eso le añades, que nos encontrábamos de maniobras Otan, entre Sicilia y Cerdeña, se suspendieron los ejercicios de vuelo y dieron orden de ponernos en disposición de capear el temporal, cuando se recibió una llamada de socorro de un velero, y nosotros estábamos relativamente cerca..... ni os cuento como lo pasamos. No fuimos capaces de dar la vuelta, la secuencia de olas era tan corta, que nos fue imposible, y mira que se intentó, Creo recordar que un helicóptero yanqui, rescató a la tripulación. Nuestro "apacible" mediterráneo, me ha hecho pasar los peores ratos de mi bagaje náutico. :brindis: Por los hombres de la mar, que aun pasándolo mal, sienten una atracción, a veces fatal, hacia ella.... de otro modo, no se entendería. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |