![]() |
Saludos desde Sevilla
Ahoy!
:brindis: Sírvanse ustedes a degustar estas cañas con montadito de pringá a cargo del que suscribe. Recién bautizado en esto de la navegación y a un par de semanas de obtener el PER si las brisas y las estrellas acompañan. Sobre mi: empresario, motero, viajero, aventurero, aficionado al buen llantar y los nobles caldos, casado con una santa y con un grumetillo de 6 años. Y buscando un Puma 26/27 o similar a buen precio y que se pueda acercar a Puerto Gelves sin tener que cogerme una semana de vacaciones :P Nos leemos por los foros.. :p |
Re: Saludos desde Sevilla
O sea, como yo, pero versión trapero. :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Gracias por la bienvenida, Choquero... Observo que eres Muebleuvero y además fondeas por Nuevo Portil... Me quedo con tus coordenadas, que seguro que tengo muchas cosas que preguntarte :pirata:
PD: Kawasaki ZX900R Ninja 2002 más tuneada que la tocha de la Esteban + Kawasaki KLX 250 2010 en rodaje |
¡¡BIENVENIDO!! Espero que tengas suerte en tu examen. Yo lo saqué el año pasado y ando liado ahora con el Patrón de Yate...... Ufff lo que se olvida en sólo un año!!!:meparto::meparto: ¡Qué cabeza! Lo cierto es que ahora voy a profundizar más en los temas y no a sacar sólo el examen adelante.
Bueno, te devuelvo esas birras y espero leernos mucho por aquí. SALUDOS :brindis::brindis: hasta quedar :borracho::borracho:, pero una vez con el barco en puerto :sip::sip: |
Hola BadMan.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, que nos ayudes y que te ayuden. Que disfrutes de la estancia. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Bienvenido :pirata:
Gracias por esa fantástica ronda :gracias: Suerte con el PER :capitan: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |