La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco barco ¿alguien necesita tripulante para unos días? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79704)

el piratilla 02-11-2011 12:41

¿alguien necesita tripulante para unos días?

:brindis:
Pues eso que me quedan 5 días de vacaciones y me gustaría hacer alguna travesía.
¿Alguno necesitáis un tripulante para una travesía de 4 a 7 días? Pues podéis contar conmigo: hablo lo justo, cocino si hay que cocinar, lo mismo para limpiar, etc., etc.

Aunque vivo en Granada me desplazo hasta otros lugares :barcopapel:

Zirano 03-11-2011 13:13

Re: ¿alguien necesita tripulante para unos días?

Cita:

Originalmente publicado por el piratilla (Mensaje 1161530)
Pues eso que me quedan 5 días de vacaciones y me gustaría hacer alguna travesía.
¿Alguno necesitáis un tripulante para una travesía de 4 a 7 días? Pues podéis contar conmigo: hablo lo justo, cocino si hay que cocinar, lo mismo para limpiar, etc., etc.

Y hace un vino que no veas como pega, ademas lo tienes que tener a punto ahora :cunao::cunao:

el piratilla 03-11-2011 14:58

Todavía no... lo pise a mitad de octubre... estará listo para degustar a partir del puente de la constitución... ¡ya lo celebraremos!
Pero si hace falta vino... ¡qué no falte!

:pirata::pirata::pirata:

el piratilla 04-11-2011 12:56

Puedo coger esos días hasta finales de enero, salvo los días de navidad que tengo que currar....
¡a ver si estáis esperando que esté fermentado el vino!
:meparto:

Zirano 07-11-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por el piratilla (Mensaje 1163223)
Puedo coger esos días hasta finales de enero, salvo los días de navidad que tengo que currar....
¡a ver si estáis esperando que esté fermentado el vino!
:meparto:

Tu cotizacion en bolsa para el puente sube muuuuuuchos enteros si tienes el vinito a punto, esta claro.

chaman 11-11-2011 16:58

Cita:

Originalmente publicado por el piratilla (Mensaje 1161530)

vivo en cadiz y tengo un 37 pies en rota.navegare 10 o 12 dias desde el 25 nov al 7 dic.
rota tavira 1ª singladura nocturna aprox 75 millas y como vamos en contra de la mar y el viento, unas 12 14 h.Rumbo directo en una secante con un maximo de 25 millas de la costa del golfo.
Si te interesa mandame tu ficha y disponibilidad.
Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47.