La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sos: Parabrisas Antirociones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7978)

mariner 31-07-2007 14:25

Sos: Parabrisas Antirociones

Para empezar, unas :brindis: para todos que se agradecen con la que está cayendo ¿no?

Pues eso, que me gustaría sustituir un parabrisas antirociones (creo que de metacrilato o similar) y no sé si hay algún fabricante especializado por esos mundos de Dios que, con darle la marca y el modelo del barco, te lo solucione.

El caso es que, hace tiempo, revolviendo en la red, ví una página guiri no si si era holandesa, inglesa, francesa que lo hacía

Alguien que me pueda ayudar??
Saludos
Nacho

Nonick 31-07-2007 16:01

Re: Sos: Parabrisas Antirociones

Si son piezaas planas de metacrilato puedes intentar cambiarlas tu.

mariner 02-08-2007 01:00

Gracias Nonick, pero el parabrisas viene instalado en un marco triple en el que hay una pieza mas o menos plana y las otras dos curvas.

¿Alguien que me pueda ayudar o darme alguna información?

:brindis:
Nacho

polbarro 02-08-2007 02:04

Has intentao comprarlas todas planas y calentar las que sean curvas antes de ponerlas:nosabo: , Hiccss:borracho:

Una ronda patós:brindis:

mariner 02-08-2007 12:56

Cita:

Originalmente publicado por polbarro (Mensaje 108166)
Has intentao comprarlas todas planas y calentar las que sean curvas antes de ponerlas:nosabo: , Hiccss:borracho:

Una ronda patós:brindis:

Lástima que no sé cómo poner las fotos. Pero si vieras la complejidad de las distintas curvaturas de los parabrisas, comprenderías que no es sólo cuestion de calentar un poco y doblarlo mas o menos

En cualquier caso:gracias: y unas birritas para todos. ¿Alguien sabe de alguna direccion?:adoracion:

Saludos
Nacho

tantanka 02-08-2007 13:50

yo creo que en un taller de rotulos, siempre que les des las medidas y curvaturas de las placas te las podrian hacer, ellos trabajan con toda clase de materiales, vinilo, metacrilato, neon, y tienen maquinas para poder doblar segun que clase de materiales sin estropearlos ni romperlos. esto es solamente una idea:brindis: :brindis:

malamar 02-08-2007 14:02

contacta los talleres de carrozado de bus...no veas las curvaturas que le dan a los modennos:nosabo:
...es otra idea..y si no ellos sabran donde los encargan...

MIKY 02-08-2007 14:04

Si existe recambio origimal no te compliques, encarga las curvas y las planas te las montas tu

pescao 03-07-2011 17:36

Cita:

Originalmente publicado por mariner (Mensaje 107512)
Para empezar, unas :brindis: para todos que se agradecen con la que está cayendo ¿no?

Pues eso, que me gustaría sustituir un parabrisas antirociones (creo que de metacrilato o similar) y no sé si hay algún fabricante especializado por esos mundos de Dios que, con darle la marca y el modelo del barco, te lo solucione.

El caso es que, hace tiempo, revolviendo en la red, ví una página guiri no si si era holandesa, inglesa, francesa que lo hacía

Alguien que me pueda ayudar??
Saludos
Nacho

hola a todos , en palma hay una empresa que los fabrica ,http://metacrilart.com/ ... suerte

port bo 03-07-2011 19:08

Cofrade mariner, ¿donde tienes el barco?:velero::brindis:

Dibujito 03-07-2011 19:22

Madre mia!! supongo que el cofrade Mariner ya lo tendra resulto:cool:

port bo 03-07-2011 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1089947)
Madre mia!! supongo que el cofrade Mariner ya lo tendra resulto:cool:

:cunao::cunao: No si ya lo he visto. Es que vamos como locos para ayudar.:pirata:.
Bueno mas vale asi.:brindis: . Gracias Dibujito.:velero:

Dibujito 03-07-2011 20:27

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1089978)
:cunao::cunao: No si ya lo he visto. Es que vamos como locos para ayudar.:pirata:.
Bueno mas vale asi.:brindis:

:cunao::cunao::cunao::cunao:

port bo 04-07-2011 20:08

Lo subo. A ver si ayudamos al cofrade :cunao::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33.