La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   toc, toc, se puede??? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7979)

Capitán Ron 31-07-2007 15:02

toc, toc, se puede???

Re-muy re-buenas cofrades,
Formaba parte de esta cofradia pero después de un tiempo sin entrar he visto que mi nick habia sido arrojado al profundo foso del ostracismo. :nosabo:
Así que me he dado de alta de nuevo para poder departir con ustedes sus vusotros y empiezo desde grumetillo barato y a mucha honra.:sip:
Lo primero unas rondas para todos, así refrescamos el gáznate.:brindis: No hay que perder las buenas costumbres. :borracho:Para mi un matusalem y para los demás lo que pidaís.:pirata:
Lo segundo, al final no sé si voy a salir o entrar en el armario. :confused: El caso es que siempre he sido de vela pero por imperativo familiar me tengo que pasar a los tractores.:eek:
Si quiero seguir navegando y tener paz en casa, se impone un cambio de criterio.
No tengo nada en contra de los tractores,ojo, que me guste más la vela no hace que sea anti-motor. Seguro que tiene muchas ventajas cuando hay tan nobles tractoristas por estos lares.:adoracion:
Ahora viene cuando la matan, es decir cuando os digo lo que busco.
Ando a la busqueda de barco de motor de unos 8 metros (a poder ser diesel)+ amarre en zona de levante de unos 8 metros también. :barcopapel:
La suma de ambos archiperris no debe superar los 61.250 neuros.:nop: Los 1.250 es la parte que pone mi mujer para luego decir que lo pagamos a medias. :meparto:
Voy justo, lo sé pero es lo que he sacado por el velero. Si algún cofrade tiene algo pues podemos hablar.:mono:

Saluti a todos. Se agradecen consejos en esta nueva singladura:gracias: y ya os contaré este nuevo cambio.

PD si no contesto en un tiempo es porque mañana me voy de vacaciones así que aprovecho para desearos felices vacaciones a todos:bailando:

Atarip 31-07-2007 16:29

Re: toc, toc, se puede???

Re-bienvenido nuevamente Capitán Ron!!!
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Gracias por las copas. Barco encontrarás, amarre...., no sé, no sé. En fín, suerte.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

menish 31-07-2007 16:38

Bienvenido Capitán Ron,

Esta es tu taberna. Espero tengas suerte con tu búsqueda.

Salud y buen viento.

harfan 31-07-2007 16:43

Bienvenido!!! :brindis: :brindis:

Y ayudandote a sentir :cunao:

Indibil 31-07-2007 16:50

Re-bienvenido y mucha suerte con tu busqueda. El caso es navegar
gracias por las :brindis: :brindis:
salud

PATO II 31-07-2007 16:59

Mucho cachondeo hay por estos lares, pero podrías ser más concreto, Levante tiene muchos puertos deportivos.
Referente al presupuesto del que dispones, justito pero muy justito, intenta que la capitana se estire un poco más :meparto:

Define que sitios estás buscando he intentaré ayudarte.

http://img231.imageshack.us/img231/8307/22142944vn6.gif

Saluti per tuti:brindis: :brindis:

mordaza 31-07-2007 17:16

Bienvenido de nuevo, mira a ver que te parece un barco de motor que construyen en Galicia que se llama 7 mares 830, me parece muy chulo, y se que está bien de precio. Y a me contarás:pirata: :pirata:

Capitán Ron 31-07-2007 17:39

Gracias por el recibimiento, seguis siendo tan bucaneros como siempre :cid5::cid5:
A ver concreto un poco, puerto a poder ser en Alicante pero me vale Levante en general porque vivo en los mandriles y suelo bajar a Santa Pola. Y ya que bajaré los fines de semana me da igual hacer unos kilómetros más. Ya veís yo nací en el Mediterraneo pero me hallo currando en el epícentro de la "pininsula".
Y el barco tendrá que ser de segunda y/o tercera o cuarta mano porque sino no llego. He visto algún Bayliner (el cieza 2655) que no tiene mala pinta. Imprescindible con cama, baño y cocina, vamos que se pueda fondear cn él, y pasar algún día dentro sin tener que formar parte del tetris.
Lo de la potencia me dá un poco igual que tenga 85656 caballos que 200. Total no lo quiero para competir en carreras Off Shore :cunao: también espero que alcance una velocidad mayor que los 7,5 nudos que era la punta que conseguí cuando casí planeo con el Oceanis :meparto::meparto:
Gracias cofrades

malamar 31-07-2007 20:50

Capitan Ron,
no es por entrometerme, aunque lo suelo hacer
con jarta frecuencia, pero tu has llevao a tu contraria en uno de esos??? ...Ese balanceo inmisericorde, ese pedorreo constante que no se te va de la cabeza ni dos horas despues de haberte vestido de paisano a-nautico, ...siento pensar que pa mi estulto, perdon, obtuso criterio, ...va ser peor el remedio que la enfermedad...
Sinceramente

kokina 31-07-2007 21:16

Re-bienvenido.
:brindis: :brindis: Salud.

PATO II 31-07-2007 21:43

Bien, bien, cliente a la vista, te puedo ofrecer una Bayliner 21 pies, con Marina Seca en Náutico de Campello, sin cocina y dormitorio, este extra en un apartamento primerísima línea de playa en Campello de 80 m2. :rolleyes: :rolleyes:
Lo malo, es que te sale algo más del presupuesto inicial que tienes, pero todo es negociable:velero: :velero:

http://img508.imageshack.us/img508/3...ers1056hv0.gif

GITTA 01-08-2007 10:08

:brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :cid5:
rebienvenido a esta maravillosa taberna que tu ya conoces muy bien
:cid5: :adoracion: :pirata: :brindis: :brindis:

TioPiter 01-08-2007 21:51

¡Re-Bienvenido a La Taberna!
Salu2 y ronditas!:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.