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Ayuda: me falla el ploter
El aparato es un "Raymarine RC 435".
Al conectarlo, aparece la carta y luego hay una espera hasta localizar las señales de los satélites. Tras la espera no hay datos de situación y en medio de la pantalla aparece un mensaje: << SYSTEM HALTED>> < SWI 11 -- END EXEC > * CODE = NUMERO * * ADDR = NUMERO * ¿Álguien sabe cual puede ser la causa de que salga este mensaje? Si el sistema está interrumpido, ¿puede ser fallo del equipo? ¿puede ser fallo externo? Si álguien tiene alguna idea agradecería que me arrojaran algo de luz sobre el asunto, antes de llamar al servicio técnico. Saludos :brindis: |
Re: Ayuda: me falla el ploter
Los de Azimutel (distribuidor en España) resuelven algunas dudas por teléfono. Cosas del tipo: "Apriete estos dos botones a la vez durante 14 segundos" o "lo siento, pongase en contacto con su servicio técnico" las han oido mis oidos.
Suerte: AZIMUTEL S.A. Lope de Vega,2 Gandía 46700 Teléfonos: 902010751 (comercial) 902010758 (Servicio asistencia técnica) Desde el extranjero (+34) 962965100 Fax: (+34) 962965251 :brindis: :brindis: |
Re: Ayuda: me falla el ploter
Ya les planteé la consulta a través del FAQ's de su web.
Esperaré a ver si hay respuesta. Gracias. :brindis: |
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