![]() |
salida al cantábrico en navidad y año nuevo
Una ronda para tod@s.
Busco gente que le guste navegar con viento y olas, que no les asusten con 30 Kn y 3 metros. Quiero organizar una salida del 27 ó 28 de Diciembre hasta el 6 de Enero, soy profe y tengo tiempo, navegando en el Cantábrico y subiendo hasta donde lleguemos o costeando hacia el oeste. En el Cantábrico tenemos la ola del atlántico. Busco tripulantes con una alguna experiencia y ganas de adrenalina. Imprescindible:
|
Re: salida al cantábrico en navidad y año nuevo
buena singladura!!!:velero:, si pudiera me inscribia con vosotros guerreros del Cantábrico , ya tnego buenos recuerdos de esos mares y buenos momentiños
:p |
Me encantaría apuntarme contigo, pero justo los días de navidad es cuando no puedo librarme del trabajo...
Espero que sea en otra ocasión Saludos :pirata: |
Hola juanaco.estoy imteresado, puedes especificar tipo de barco,es para chartear?
salud Iñaki |
Barco entre 30 y 40 pies para entre 4 y 6 tripulantes, de alquiler. Costear hacia el oeste o hacia el norte a falta de mejores sugerencias. El barco lo buscaré en cosas de barcos y pondré toda la información en el foro con los datos de la empresa. Por supuesto yo pago lo mismo que todos y no hago negocio con esto, simplemente el placer de navegar y conocer gente de buen rollo.
|
Me sigue interesando.....si vamos solo dos o tres, vamos en el mio...así cero alquiler....
Salud |
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo tengo en cuenta. Estoy buscando barcos en el cantábrico y rutas en tren desde barcelona. De momento somos tres interesados: el piratilla que aunque decía que no puede me ha enviado un privado diciendo que podría incorporarse el día 1, tu y yo. Solo una pregunta? Si haceptamos tu generosa oferta podemos dormir en tu barco si tenemos que esperar a alguien? Yo cuando entro en un barco siempre le doy al armador fotocopia de mi DNI y todos mis datos y me parace muy razonable que lo pidas. Si finalmente vamos en tu barco me parecería muy razonable también que puertos y gasoil lo paguemos los invitados. Un saludo
|
Re:oferta barco en hodarribia
http://www.cosasdebarcos.com/barco-a...651494557.html
veneto first 40 pies. Juan Ríos para navegavela mostrar detalles 10:40 (Hace 0 minutos) Gracias por tu rápida respuesta y apunto lo del pago de la fianza en metálico y el pago del barco 50% anticipado y 50% a la llegada. Un saludo El 8 de noviembre de 2011 00:55, navegavela <info@navegavela.com> escribió: - Ocultar texto citado - Kaixo juan Me extraña que quieras alquilar durante esas fechas un velero en nuestras costas pero estaré encantada de hacerloJ El precio por ser las fechas que son serían 2000€ (solo te cobramos una semana) Cual es tu plan de navegación? Embarque y desembarque en hondarribia Incluye seguros y limpieza final y amarren en puerto base No incluye gasoil y amarres fuera del puerto base Fianza 1000€ (puede ser un cheque si quieres) Necesito una copia del dni y de tu título Habría que realizar el pago antes del embarque, si tu respuesta es positiva, te paso el número de cuenta Pila muxus y feliz semana Iratxe De: Cosasdebarcos.com [mailto:charter@boletines.cosasdebarcos.com] Enviado el: lunes, 07 de noviembre de 2011 23:00 Para: info@navegavela.com Asunto: Juan Ríos quiere contactar contigo a traves de CosasDeBarcos.com |
Re: oferta barco en hodarribia
Tienes un MP Juan
Cita:
|
Cuando me pasen el calendario del nuevo curso que me han encargado.
Te confirmaré si puedo ir Me hace mucha ilusión probar nuevos mares Salut |
Animarse que no es tan fiero el leon...:burlon:
Salud |
Cita:
|
Sois todos profes???........:burlon:
Salud |
Yo estoy interesado. A ver como va quedando.
|
Cita:
|
Cita:
|
:brindis:
Yo no soy profe, aunque trabajo en la administración. Parece que el hilo se anima... Contad conmigo a partir del 1 de enero Hago mía la frase de todovespa: me apetece probar nuevos mares Saludos |
|
Hola Aquí una oferta de un barco que me gusta mucho, y que lo he llevado.
Detalles del Presupuesto n° GS-987-27450 Envía a mi tribulación visual no contractual Sun Odyssey 36i - 3 cab Año : 2008 Constructor : Jeanneau Partida : Getxo - España Regreso : Getxo - España Precio Total con Tasas Incluidas 950 € en lugar de 1 000 € Reservar en línea Tarifas Equip. & Opciones Localización Deje su opinión Haga una pregunta Precisiones del arrendatario Pack comfort 240 € Servicio téc. limpieza final, sábanas, toallas, embarcación aux. con f.b. conexión internet + portátil) Sun Odyssey 36i - 3 cab 1 000,00 € Del 28/12/2011 al 06/01/2012 (10 jours) Partida : Getxo (00h00) Regreso : Getxo (00h00) Descuentos (5%) - 50,00 € Descuento GlobeSailor (5%) - 50,00 € Garantía : 1 500 € PRECIO TOTAL CON TODAS LAS TASAS INCLUIDAS Salud |
Hola Holli-roger. Esta oferta es mejor que la que me han hecho a mi. Por mi parte ningún problema en aceptar la oferta que te han hecho a ti de 1000 euros. Solo una pregunta, podríamos entrar el 27 por la noche y salir el 7 por la mañana? se incrementa el precio? cuanto? Gracias otra vez por ayudarme a encontrar los mejores precios. Un abrazo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
NOVEDADES...nos dejan entrar el 27 a la tarde y salir a la mañana el dia 7....al mismo precio. ANIMARSE:cid5: |
EStupendo Iñaki. Gracias por tu tiempo. De las gafas de ventisca del lidel a 9 euros y si vas a comprar unas para ti comprame otras a mi , si a ti te valen a mi también. Un abrazo:brindis:
|
Cita:
A ver si puedo hacerme con ellas que esto del Lidl es como la toma la bastilla.... SALUD |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11. |