![]() |
Apps móvil nauticas
Perdón si ya se ha tocado este tema, y podeis borrar o remitirme donde está, pero hay tantísimo movimiento en este foro, y en el mundillo de las aplicaciones móviles que pregunto y a ver...
¿Qué aplicaciones hay en la actualidad para los distintos terminales que sean de utilidad naútica? Para Android, Iphone, Blackberry ¿qué opiniones teneis los que las usáis? ¿cuales recomendaríais? Sabeis si hay alguna lista o similar? Si no, igual podría hacerse, no?? De nuevo, disculpas si meto la zarpa preguntando... (es que voy embalada!) |
Re: Apps móvil nauticas
:brindis:
Puedes poner Android, o Smartphone en el buscador y te saldrán hilos, hablando de aplicaciones naúticas para estos sistemas operativos. Personalmente tengo un móvil con Android e instalada Navionics y estoy muy contento. Salud y buena mar |
¿Y para las Blackberrys??
Yo decía un hilo de esos que hay que lo agrupan todo... pero ya iré buscando si no ;-) :brindis::brindis: |
Yo tengo android y tengo instalado : navionics,3D compass,Alarma de ancla y windguru.
He puesto los nombres con los cuales sale exactamente en el market de android.....son todos gratis excepto navionics. |
Está el hilo "programas para Android" en el que se habló de muchos programas y utilidades para este SO. Muchos y muy buenos programas, por cierto. Creo recordar que había algo por ahí soble Bberry, pero no mucho.
Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Apps móvil nauticas
|
Capitana, te dejo este enlace;
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...aciones+iphone Y de paso te doy un tirón de orejas... estoy esperando poder ver las fotos de tu flamante barco que al fin ya lo tienes. Confío en que no tardarás en subir fotos... de lo contrario estas birras me las deberás pero en la vida real...jeje :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |