![]() |
Buenas a todos!
muy buenas a todos,me llamo aitor,me encanta la mar y aunque no tengo barco y muy poca experiencia a vela, soy un apasionado de los veleros.
Una ronda para todos:brindis::brindis::brindis: |
Re: Buenas a todos!
Bienvenido aitor y gracias por la ronda.:pirata:
|
Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Bienvenido al club LSB (los sin barco :llorica:) :cunao: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
:velero: de momento tengo este jaja:meparto::brindis:
|
Saludos compañero , buena proa .
Nos vemos en el agua :D :brindis::brindis::brindis: |
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. |
SALUD:brindis:SS
ESTO SI ES REFLOTAR , SE PRESENTO EN 2011 :cunao: PERO TODO SEA POR COMPARTIR UNA RONDA:meparto::meparto:. Adjuntos 59999 |
:rolleyes: :burlon:
Es que le conocí hace poco en persona y era para saludarle por aquí hombre . Además mira que bandeja nos ha puesto el compañero . Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Re-Bienvenido!
El sitio ya lo tienes cogido así que no hace falta que te lo diga..:cunao: Otro trapero, bien! Y yo también soy del club de LSB.. pero siempre presta a hacer de tripu! :D Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
Buenas a todos
Holaaaa:3 Me Presento Soy Nuevo En La Comunidad Me Llamo Jacob : En El Juego Soy Kuet Solo Queria Decirles Que Espero Todos Tengan Una Feliz Navidad Aunque Ya Se Este Acabando :ººº
|
Re: Buenas a todos
Cita:
FELIZ NAVIDAD ????? QUE YA SE ESTA ACABANDO??????? la de ostias que te van a dar cuando vuelvas a casa con el sonbrerito el matasuegras y ese pedazo de resaconnnnnnn. :meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |