La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Me han perdido las maletas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8)

Panxut 26-10-2006 22:37

Me han perdido las maletas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Co*o, acabo de perder las maletas :confused: :confused: :confused:

Estos traslados siempre me :mad: :

Ya digo yo.... cuando salgo de mi barco, siempre tengo problemas con el equipaje
Encima llego aqui y me degradan de Hermano de la Costa a Junior Member, que co*o significa esa cursilada de jinglish

Je je je je je

Espero que el tabernero se haya traido esas barricas de ron viejo y sobre todo el CARDHÚ, para mi con hielo, por favor

Al menos el local tendrá portero electrónico, no????

Ja ja ja ja j a

Que corran las cervezas (faltan emoticonos)
Y encima me dicen que he puesto demasiados BUAAAAAAA

Natachamar 26-10-2006 22:43

Lo siento Panxut pero con el traslado tan urgente, las Hojas de Reclamaciones las dejé en el viejo local, así que.............jeje, no hay reclamaciones de pérdidas.
Lo del portero electrónico está por averiguar, pero todo se andará, no creas. jeje.

carles_ 26-10-2006 22:47

1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Has perdido la copa?

Panxut 26-10-2006 22:48

Gracias Raperr y Natacha pore vuestra dedicacion.

Si puedo ayudaros en algo, sólo lo teneis que pedir

Saludos y un abrazo

Panxut

Panxut 26-10-2006 23:03

NOOOOOOO

Te la llevaste tu ¡¡¡¡¡¡

http://latabernadelpuerto.es/portal/...e/pa210310.jpg

:p :p :p

Olé ya tenemos emoticionos

Ya soy GRUMETE PIRATA

relojero 26-10-2006 23:10

fotos

vaya, justo ayer había aprendido a subir las fotos, gracias a las instrucciones del amigo windi ¿ahora cómo hacemos?
habrá que darle tiempo al tiempo.
espero que nos emborrachemos esperando para aprender. jo que duro

Don Manué 27-10-2006 00:36

:cunao: Maletas,paraguas y traje amarillo,el tabernero te puede matar:cunao:

Panxut 28-10-2006 02:14

ya sale el avatar???

ya sale el avatar???

Y la Firma ???????

Vega 28-10-2006 02:31

:brindis: oeeeeeeer

Se pierden las maletas... y para buscarlas tienes que defenderte en el inglisss y para encontrarlas estoy desde las 00:00 h

Y el barniiiiiiiiz... como coloca!

Tabernero, cuanto antes una ronda de buen ron.

En serio, muy currao.:cid5: :cid5: :cid5:

Pakito 28-10-2006 12:12

pero panxut tu sempre seras hermano de costa para la taberna, sobre todo con las brocas que les echas a los nuevos.
ahora lo malo es que no estan bricopanxut que tantos nos gustan, sabes, si los tienes guardados, los podias ir poniendo por fasciculos semanales en la taberna que no taria mal del todo

Luiti 28-10-2006 12:35

Amigo Panxut, has perdido hasta el cargo.:p
No repliques a Natacha, si quieres seguir llevandote bien, con el propietario:cunao:
Empieza ya con la serie de bienvenida, y de mal-entrado.:meparto:
Que yo seguiré aplaudiendo :cid5: tus ocurrencias.
Salu2:D

Natachamar 28-10-2006 13:18

Como ya están apareciendo poco a poco las maletas, aunque todavía falten, porque es que somos muuuuuuuuchos, ¡¡No habrá indemnización para nadie!!:meparto: :meparto:

Además, no había hecha ninguna declaración de valores, ea.:D

Mike el Patrón 28-10-2006 21:57

Ey, Panxut, necesitamos al menos los modelos de tus regañinas y bienvenidas para poder citarlas (como ultimamente hacía Pirata). ¿Y se ha perdido la maleta más importante, la de las normas.

Circe201 28-10-2006 22:32

Con la mudanza se ma ha borrado el "Brico Pantxut" que tenia en "marcadores", putada mi brigada, ya podia haberseme ocurrido ponerlo en otro sitio que no se borrara. :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Panxut 28-10-2006 23:13

:nop: :eek: :llorica:

Va aser que no.....
Los tenia en una carpeta pero al formatear el disco se me olvido hacer la copia de seguridad
:nop: :eek: :llorica:

Si ho nay forma de encontrarlos, los volveré a escribir, os lo prometo por la cobertura de mi mobil :cunao: :cunao: :cunao:

En cuanto a las regañinas y bienvenidas, seria bueno hacer unas de nuevas. Se puede hacer un concuros como el de los relatos de la taberna, con permiso de mpineda:adoracion:

guaterlain 28-10-2006 23:21

Acabo de ver en la pagina principal unos enlaces con el foro 1 y el foro 2, no los he probado pero parece que el Tabernero está en todo.

Saludos :borracho:

Natachamar 29-10-2006 11:01

Cita:

Originalmente publicado por guaterlain (Mensaje 1178)
Acabo de ver en la pagina principal unos enlaces con el foro 1 y el foro 2, no los he probado pero parece que el Tabernero está en todo.

Saludos :borracho:

Efectivamente. Este foro tendrá enlaces para las dos antiguas Tabernas y poder leer y copiar lo que había, peroooooooooooo, no sabémos cuándo podrán estar operativas estas opciones.!!:cunao: :burlon:

Olivia 29-10-2006 11:27

Yo era pirata pata de palo

Acababa de ascender, con grandes trabajos. Todo lo que escribimos durante meses y meses de Caribe y travesias no contaba, como usabamos enlaces en tierra.....:p :p y de repente ¡Sorpresa! Pirata pata de palo. Al día siguiente, otra sorpresa: degradada:nosabo: :nosabo: menos mal que ese viejo dicho de mal de todos...epidemia, consuela.
Al margen de esto, :gracias: Tabernero, Natachamar, como os lo currais para seguir teniendo a toda la panda :brindis: :brindis: en el chiringuito.
:tequiero: Olivia

Natachamar 29-10-2006 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Olivia (Mensaje 1306)
Acababa de ascender, con grandes trabajos. Todo lo que escribimos durante meses y meses de Caribe y travesias no contaba, como usabamos enlaces en tierra.....:p :p y de repente ¡Sorpresa! Pirata pata de palo. Al día siguiente, otra sorpresa: degradada:nosabo: :nosabo: menos mal que ese viejo dicho de mal de todos...epidemia, consuela.
Al margen de esto, :gracias: Tabernero, Natachamar, como os lo currais para seguir teniendo a toda la panda :brindis: :brindis: en el chiringuito.
:tequiero: Olivia

Olivia, nuestros galones se han perdido por el camino y seguirán perdidos pero, cueste lo que cueste, la antigua Taberna no se perderá.:tequiero:

GORDON MCFERGUSO 29-10-2006 11:34

Los hermanos de la costa han muerto...

Los Hermanos de la Costa han muerto.:pirata: ¡Vivan los Grumetes!:brindis: :brindis: Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión...:meparto:

Panxut 05-09-2008 09:40

Re: Me han perdido las maletas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Co*o

Pronto hará dos años de la nueva taberna.

Es verdad, esta mañana al mirarme al espejo....... Por dios, la baraba cada vez con mas canas :cagoento::cagoento::cagoento:

Navarca 05-09-2008 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 341903)
Co*o

Es verdad, esta mañana al mirarme al espejo....... Por dios, la baraba cada vez con mas canas :cagoento::cagoento::cagoento:

No lo digas muy fuerte, que nos resetean otra vez y... TODOS GRUMETES de nuevo:cunao:

:brindis::capitan::brindis:

Por cierto, este invierno se ha vendido un Coronado 35, aparejado en ketch, por muy buen precio. Estaba en Rota, y el nuevo armador lo ha dejado de lujo. Este verano lo ví por Mazagón...

Ah, y no es el de mi hermano, sino otro.
:velero::velero:

ktrauma 05-09-2008 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 341903)
Co*o

Otro hilo prehistórico recuperado :nosabo:
Pero bueno!!! parece que nos ha dado por mirar en los cajones y sacar papeles antiguos, ¿será el cambio de estación? :cunao::cunao:

Navarca 05-09-2008 13:05

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 342088)
Otro (...) prehistórico recuperado :nosabo:... :cunao::cunao:

¿Te refieres a Panxut? Porque tienes razón, estaba más perdido que el barco del arroz...:cunao::cunao:

:brindis::capitan::brindis:

capitan necora 05-09-2008 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 39)
Co*o, acabo de perder las maletas :confused: :confused: :confused:

Estos traslados siempre me :mad: :

Ya digo yo.... cuando salgo de mi barco, siempre tengo problemas con el equipaje
Encima llego aqui y me degradan de Hermano de la Costa a Junior Member, que co*o significa esa cursilada de jinglish

Je je je je je

Espero que el tabernero se haya traido esas barricas de ron viejo y sobre todo el CARDHÚ, para mi con hielo, por favor

Al menos el local tendrá portero electrónico, no????

Ja ja ja ja j a

Que corran las cervezas (faltan emoticonos)
Y encima me dicen que he puesto demasiados BUAAAAAAA

Hola, pues esta claro junior: joven,pequeño, member: miembro, osea que como un chaval de 12 años, :cunao:, tu mismo

salud

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.