![]() |
Regalo De Bautismo Naval
Buenas a todos.
Los hijos del amigo de un familiar quieren darle una sorpresa a sus padres regalándole un día de travesía en un velero :velero: por la zona del golfo (con perdón) de Cádiz. Ellos son dos hijos ya mayores (de unos veinte años) y sus padres (mayores que los hijos :cunao:). Me pide que lo diga aquí en la Taberna por si podeis ayudarle a conseguir ese regalo. Naturalmente el coste de la travesía lo fija el armador y ellos estan dispuestos a abonar lo que se estime conveniente. Se trataría de un solo día, saliendo por la mañana y volviendo por la tarde, en cualquier puerto de Huelva o Cádiz preferiblemente, ya que ellos se encuentran en Sevilla. Dependiendo de la eslora se puede ver si se trata de embarcar a la pareja solo o bien a los cuatro. Naturalmente el patrón sería el propio armador del barco con lo que no debe haber problemas en ese sentido. Son gente competente y el homenajeado segun me dicen tiene titulación aunque no ha navegado nunca. Animaros y si alguno se ofrece os ruego me lo digais por aquí o por privado. Gracias y muchas :brindis: |
Re: Regalo De Bautismo Naval
:o :o :o
Yo tengo un tractorcito homologado para seis plazas, si no aparece otra oferta, quizás un peseito por la ría del Piedras... Por cierto, mañana no te invito a cafe, pasado si. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
Muy buenas cofrade Sahel!
si no estubiera por l'Escala de verdad que lo haria y de buen gusto! espero que tengas suerte y te puedan ayudar!!!! un saludo!!! brindo por la solidaridad!:brindis: no brindo por el humor facil de algunos! :cagoento: |
Cita:
sobre todo cuando es humor del güeno!!! :rolleyes: :cunao: :brindis: |
Cita:
la gente hace preguntas buscando respuestas y no chistes baratos para esto hay otros foros relacionados con eso si no se quiere ayudar que no se hable y punto despues me pasan los posts a charla general..... |
Cita:
Estoy a tope de trabajo y no tengo tiempo de verte con lo cerca que estamos. Busco hueco para pasado de verdad. Un abrazo. |
Cita:
A ver si nos sale alguien mas cerquita!!!! :pirata: |
Si son amigos tuyos y no les importa navegar en un barco de 7,5 mts con sus ventajas a e inconvenientes,no me importa hacerte el favor ,mejor si te embarcas tú también y luego me invitas a un buen whiskyto de malta y en paz.
|
Un día entero por un bautismo :nosabo: , me parese mucho , aquí la formula típica es navegar por la mañana y volver pa' la paella .
:brindis: |
Cita:
Se aceptan todas las propuestas.:brindis: |
Santi, ya sé que no os gusta el ruido, y que alguno, más miopes que un topo, ven un chiste donde solo hay un ofrecimiento cuando el hilo lleva un tiempo sin respuestas. Mi barco no es cómodo, pero huele a mar como el que más, y se deja mecer por las olas, y navega con gracia cuando la mar se pone tonta. Si no tienes otra cosa que ofrecer a tus amigos, que mi ofrecimiento no caiga en saco roto.
Y lo de los cafés, a ver si hacemos una mini KDD a cuatro bandas con Danilo y Navarca. :brindis::brindis: |
No sé si es peor, intentar quedar bien diciendo, si yo pudiera.. si no estuviera donde estoy... si tuviera barco....... si la alineación de los planetas lo permitiera...... si a las ranas le saliera pelo......
Que ofrecerlo, si o si , como quieras y donde quieras. Aunque sea con un cachoneo mal entendido. Bueno, saberlo si lo sé.... pero mejor me lo callo. :brindis: |
Cita:
Reconozco mi error y pido disculpas! :adoracion: Saludos y :brindis:! |
Ves coMEta, esas disculpas te honran :cid5::cid5::cid5:.
Sigo pensando que tiene que haber alguien mas que no tenga que pasar con Choquero y su nueva reductora por la Ria del Piedras en bajamar!!!. :brindis::gracias::brindis: |
Hola Sahel,
por supuesto cuenta con el mío. Ya sabes por donde ando y suelo estar allí todos los fienes de semana. Saludos, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05. |