![]() |
Bomba de achique
hola cofrades , ya falta poco para que mi bricobarquito toque agua y me dicen que se puede instalar una pequeña bomba de achique con una bateria. alguien sabe como va el tema?
un saludo:brindis::brindis: |
Re: Bomba de achique
Es muy sencillo tras colocar la bomba de achique en la parte mas baja de la sentina le colocas en la salida del agua una manguera del diametro adecuedo para que evacue el agua al exterior tras esto y suponiendo que quieres que se active automaticamente no tienes mas que conectarla directamente a la bateria.
Y ya esta, cuando el agua llegue al nivel del aforador esta se pone en marcha. Espero que la tengas que usar muy poco. Un saludo :brindis: |
Re: Bomba de achique
Cita:
gracias cofrade pense que seria mas complicado es un pequeño bote (fotos del paso a paso en mis albumes de perfil ) y esta en asturias asi que trabajara bastante me temo. un saludo:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto