![]() |
examenes murcia
Han salido las listas de admitidos para Murcia..
|
Re: examenes murcia
Buenas tardes!!!
Soy chembond:pirata: Voy a presentarme el día 27 al examen del PER en MURCIA y estoy apurando la preparación. ¿Teneis exámenes de MARZO 2011 y JUNIO 2011? MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS MARINEROS!!! :velero: |
En la pagina www.estudiasonavegas.com encontraras algún examen.
Yo tambien me presento el 27. ¡A ver si hay suerte! :brindis: |
Ey, muchas gracias !!!
A ver si algún alma caritativa nos pone alguno más ;) Un ronda para todossssssssssssss !! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
|
Buenas chicos!
No encuentro los examenes de MURCIA 2011 por ningún lado:cagoento::cagoento::cagoento: ¿Alguine podría mandarmelos a algomascorto@gmail.com?:adoracion::adoracion: Ya nos queda ná pal examen...:barcopapel::barcopapel: |
Suerte a todos los que se presenteeeeeeeen !!!
:pirata::pirata: |
Yo me presento este domingo en Murcia. A ver si hay suerte y no nos ponen el examen muy complicaillo...
|
Cita:
|
Y tienes examenes de este año???
:nosabo::confused::nosabo::confused: :gracias: |
Cita:
|
Cita:
Estoy deseando colgar los útiles para descansar, aunque solo sea una semanilla y poder :borracho::borracho: LO DICHO SUERTE Y BUENOS VIENTOS...... Seamos Positivos, SIEMPRE- :cunao::cunao::cunao: |
Hola
Mirad los mensajes de ref examenes PER murcia 2011 , he colgado adjuntos los examenes de enero y marzo 2011 por si os vale....me examino el domingo y los acabo de conseguir Que vaya bien... |
Hola a todos!!!
2 rondas para empezar:brindis:. Veo que estais con el examen de murcia, pero no puedo ver el pdf de Ahylen, podrias enviarmelo a mi correo? pampitadelapampa@hotmail.com:adoracion: Muxas gracias!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55. |