![]() |
Cuidado Delfines
:D :D :D
Esos simpaticos animalitos que tan buenos momentos proporcionan a los marinos, son realmente divertidos, pero cuidado algunos son demasiado divertidos. No vaya a ser que algun@ comience este verano el crucero con una :D y vuelva o :tequiero: o lo que es peor :cagoento: en los labios. Como una imagen vale mas que 100 palabras, aqui lo teneis. http://youtube.com/watch?v=FqbRpB6yVBQ :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: Mejor bañaros con el neopreno y sino llevaros pizarra y tinta indeleble para escribir su dirección y mantener correspondencia.:santo: Saludos Miahpaih Para ser feliz durante una noche, emborrachate. Para ser feliz durante un mes, casate. Para ser feliz durante toda tu vida, comprate un barco :D :D :D |
Re: Cuidado Delfines
JAJAJJAJAJA:burlon: :burlon: :burlon:
|
:cunao:
Ya se sabe ... "Hay cariños que, casi, matan". :sip: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: (sin) |
Miah, pero al fin te gustó, no es asina:meparto: :meparto: :meparto:
Salud y ¿cuando largas amarras?:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:cunao:
Hola Cofrade VCF1 ... ¿ Qué se sabe de la Cofrada Blanca y su "botadura en conserva"?. Cuando "Los Tripusóles I" quedó en mantenérnos informados y con reportaje fotográfico incluido ... :sip: Se lo estará "pasando pipa" y ni se acuerda de sus amigos de La Bahía de Cádiz. :brindis: (sin) |
:cunao: :cunao: :cunao:
Parece que últimamente los delfines tienen la culpa de todos los desperfectos nauticos, así como todos los embarazos no deseados.....:nosabo: Paissss. :brindis: |
Cita:
relacionado con el tuyo " CUIDADO HUMANOS !!!!" Llegado al foro de pesca.Saludos. |
Cita:
Joder Joder, Cormoran, no te imaginas de qué mala leche me ha puesto el video este qeu has colgado.:cagoento: :cagoento: :cagoento: Ya me han jodio el dia...:nop: :nop: :nop: |
Cita:
|
He quedado asqueado!!!:cagoento: :cagoento:
|
yo no he visto mas que los primeros segundos pero ...
|
Bueno que decir ante algo asi , lo he visto entero, es una carniceria sin control , algun dia toda esa gente que mata y explota sin control todo lo que se menea en el mar pagara por todo ello,
lo malo es que los demas tambien :cagoento: :cagoento: :cagoento: Salud |
No puedo verlo :nop: :nop: :nop: :nop: He pasado de reirme con el delfin salidorro a fastidiarme la mañana con los otros:cagoento: :cagoento:
|
Creo que los comentarios sobrán,
Simplemente criminal. :cagoento: :calavera: :cagoento: |
Cita:
Al -Tanllaui que sorpresa..!! El bote, puse un post, anunciando que ya lo tenía, fotos incluidas. Pero todavia no he salido a navegar, debia estar en el agua, ponerle el lastre, el mastil, las velas, etc, etc. Esta semana se quedará listo. En cuanto a su botadura, tranquilo que lo anunciare. Y claro que me acuerdo de vosotros, faltaria más. Altanllauista hasta la medula, esta servidora. Muchos besos. :tequiero: Blanca |
¡Joer, si es que los dejan en el acuario sin delfinas y ya se sabe que entre sardinica y sardinica toca una cascadica!. ¡Que es muy mala la represión sexual! y luego pasa lo que pasa.
En una ocasión, bañandome en alta mar, vinieron los delfines a juguetear. Uno de ellos metio el morro en mi entrepierna y me empujó. Salí del agua cagando leches y un poco asustado. Lo interpreté como un juego, pero ahora bien veo que son unos corridos sexuales y que lo suyo debe ser interpretado con suspicacia. |
Cita:
Cita:
Cita:
salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |