![]() |
Per Murcia Noviembre 2011
Buenas tardes!!!
Soy chembond :pirata: Voy a presentarme el día 27 al examen del PER en MURCIA y estoy apurando la preparación. ¿Teneis exámenes de MARZO 2011 y JUNIO 2011? MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS MARINEROS!!! :velero: |
Re: Per Murcia Noviembre 2011
:cagoento::cagoento::cagoento: Hombre no entras en la taberna de la mejor manera:nop:. Este hilo es el de presentaciones :sip:, nos cuentas un poco quién eres :o :cool: :rolleyes: :santo: :D y como dice la norma invitas a una ronda virtual :borracho:, los cofrades te lo agradecen :gracias: y te sale baratísimo :sip:. Las consultas en el hilo apropiado y verás como encuentras ayuda :salvavidas:. Suerte con el PER :capitan:
|
Ups!!!
Lo siento :P....pero teneis examenes de 2011 de MURCIA?? jajajaj :velero::velero::velero::velero::velero: |
Hola chembond.
Lo de los examenes en el apartado de presentaciones no va a tener muchas opciones de respuesta. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. Tomate algo que estas invitado. :brindis: Un saludo. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos
Dispongo de los exámenes de Enero y Marzo de Murcia PER 2011 … pero no se como aportarlos …. Si alguien me puede ayudar … seria de grana ayuda a los que se presentan el Domingo … Un saludo y unas rondas para todos :brindis::velero: |
creo que los he adjuntado .... el de Enero esta sin respuestas pero bueno ...algo es algo
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:pirata::pirata:: pirata::pirata:
Los que aprobemos vamos a pagarte unas rondas, pero de verdad!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: A ver si tenemos suerte...porque los problemas de navegación se me complican un poco:santo: Muchisimas gracias! :velero::velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07. |