![]() |
por favor necesito que me ayudeis con los examenes de maquinas y puente del patron co
me estoy presentando por libre para el patron costero polivalente y no tengo suficientes problemas de maquinas y puente ¿alguien puede ayudarme?.
|
Re: por favor necesito que me ayudeis con los examenes de maquinas y puente del patro
Hola cofrade.
¿Que necesitas exactamente? Si vas por libre estarás en Valencia o en Cataluña, ¿verdad? Tranquilo y danos mas datos y te ayudamos entre todos. :brindis: |
Re: por favor necesito que me ayudeis con los examenes de maquinas y puente del patro
:nosabo:
|
Patrón Costero Polivalente dispuesto a ayudarte....... estamos a la espera
|
Una ronda para los cofrades!!!!!!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: ¿Dónde te vas a presentar al polivalente... es que me interesa quitarlo por libre ya que no me puedo permitir el lujo de asistir 9 meses a la nautico pesquera? Puedes pasarme fechas de examen y tal. Muy agradecido compañero :gracias::gracias::gracias::gracias: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13. |