![]() |
Donde realizar un tratamiento de Osmosis
Buenas noches bucaneros y unas:brindis::
Este año he decidido que le ha llegado la hora a mi Dufour 2800 y hacerle una limpieza de la obra viva, a fondo, y de paso un tratamiento de Osmosis. Son ya muchas capas de patente encima y creo que se merece una limpieza. Además la obra muerta necesita una mano de pintura y aprovecharemos para hacerlo a la vez. Mi gran duda es, ¿donde hacerlo en la Ría de Vigo?, personalmente sólo conozco dos sitios: Yatesport y Adolfo Gallego. Sí, ya se que también están los de Davila, pero la última experiencia con ellos es de juzgado de guardia. Agradezco sugerencias y vuestra experiencia (los que la tengan) en estos talleres u otros, se admiten todas las opiniones. Un saludo y unas :brindis:. |
Re: Donde realizar un tratamiento de Osmosis
Cita:
|
Totalmente de acuerdo con Port Bo.
Aunque en lo de: Cita:
y no sería el primero :rolleyes: :brindis::brindis: |
Cita:
Iván :brindis: |
Si señor, lo mejor que se puede hacer si hablamos de hidrólisis es contactar con el Maestro Argonauta3 :sip:
:brindis: |
Muchas gracias por la advertencia compañeros, pero por desgracia, el motivo de hacer el tratamiento es que tengo pequeñas ampollas ya. Hace tres meses que saqué el barco y fué cuando las vimos, después de consultarlo con una persona (supuestamente experta) me lo ha confirmado aunque actualmente no reviste mayor gravedad.
Quiero pensar que la opinión de esta persona es la correcta, pero la verdad en este mundo no sabes de quien fiarte. Saludos y :brindis:. |
Como te recomiendan otros foreros,
yo también opino lo mismo.... debes ponerte en contacto con el cofrade ARGONAUTA 3. es toda una autoridad en la materia..... |
A la par de todas vuestras respuestas, lo que si me gustaría es saber las distintas opiniones de la gente de los varaderos de la Ría de Vigo, como comente en el primer mensaje. Dado que tengo que pintar la obra muerta, me gustaría saber vuestra opinion y experiencia.
Saludos y :brindis:. |
A mi me lo hicieron los de "Obra viva" y bien.
Tienen web. Ahora no tengo a mano el teléfono, pero si te interesa mándame un privado y te lo busco. Saludos |
Hola Dandyne, y muchas gracias a todos los hidróticos...
( Perdón son argonauta3, es que estaba intentando colgar fotos y me he colao) Dandyne, envíame fotos y trato de decirte. Yo solo conozco a los hnos. Garrido ( O grove) que son lo mejor de lo mejor en las Rias y en el extranjero.. Un saludo. Agustín. aibanezpardos@hotmail.com www.osmosisbarcos.com |
Cita:
Si bien es cierto que el número de bollitos que se apreciaban eran muy pocos, pero no sabría como darte más información. Saludos y:brindis:. |
Hola Dandyne, no te preocupes por una o mil ampollas, por eso no se te hundirá tu sueño, no....
Informate... Lee... Y verás como la luz... Ilumina el futuro de tu barquito... By hapy... Un saludo. A. |
Hola y Ron en barriles, tienes que pensar sí es invierno bajo techo 3 meses de secao, antes contratar chorreo con silice a chorro naval y después un manitas pa darle un muy de Gesmoshill ???+-, o sea kit de, Internacional u otra, tratamiento antiosmosis ,mínimo 3 capas imprimacion, más patente y el certificado o fra. de la operación pa despues enseñar ...a mi me lo hicieron hace años el vendedor fe mi barco.
Otra cosa es sí necesitas un completo, o sólo toques. Pa eso medir humedad casco Lo ves. Garrido tiene buen precio y serio. |
Hola unas :brindis:
Compra el libro de Agustin el cofrade Argonauta y despues de leerlo veras las cosas de otra manera ,sera tu mejor inversion |
Muchas gracias compañeros, la verdad he que he decidido comprar el libro, y aparte de aprender algo ver cual sería el modo correcto de operar, pues la verdad en estos tiempos que corren nunca sabes donde te vas a meter. Me sorprende que todos los días en el naútico al que pertenezco, y seguro que en otros también, vemos carteles nuevos de gente que se ofrece para todo tipo de trabajos y siempre ponen lo mismo "profesional del ..... ofrece", y ahora me pregunto ¿que significa la palabra profesional?. Yo pertenezco al mundo de las ruedas, en concreto camiones, y aunque existe el intrusismo sí que existen los profesionales y son facilmente reconocibles, pero la verdad en este mundo cada día me sorprendo más.
Creo que como todo en esta vida hace falta suerte y más en este sector. Saludos y :brindis:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:11. |