![]() |
relato y fotos de la travesia de comodoro
¿que pasa macho? la travesia acabo ayer 31,estamos esperandooooooo:cagoento: :cagoento:
|
Re: relato y fotos de la travesia de comodoro
Náaa.....
Ni una llamadita de esas de dar envidia, ni ná de ná. |
:p :p sal de tu escondite cobarde,gallina,capitan de las sardinas
|
"No puedoooorlll, que hay una hoguerita que apagaaaaaaaaarrrlll..." "
:cunao: :cunao: :cunao: Embat |
Cita:
No j**das ¡¡ a que se ha equivocao de isla al volver!! lo suyo es vocacional :cunao: COSITAAAA VUELVEEEEE :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
:cunao: :cunao:
Mu güena ésa, Polen :brindis: Embat |
Yo he estado tres días con él. Colonia S. Jordi - Cabrera, y lo hemos pasado de p.m. Y los grumetillos a tope, excursión a la cueva azul en dinghy, castillo, bañitos, etc.
En esos tres días nos hemos encontrado a los cofrades, Solc, Eimer y Alarones. Ya contará él su trávesía, :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Gallo, yo también te quiero!!!!, serás parte interesada cuando relate mis problemillas de motor. Un millón de gracias por la ayuda. Amichis..... os cuento cuando acabe de llegar,,, que estoy de stress postvacacional. Sólo decir que hemos paseado el gallardete por todo el perímetro de la isla.... Un abrzo. |
Cita:
Amichi!! Me ha dicho un pajarito que en Pollença te falló la bomba. Haber llamado a King Africa, hombre!! Ayyy que bien os lo pasaisss, yo con un barco potito potito y en la oficina haciendo horas para pagarlo :cagoento: Cita:
Un abrazo a todos :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
A mi, lo del bichero metido en la botavara, me sigue dejando pensativo....jajajaja....
pero que maquina el chico, vaya remoce total de barquichuelo...:pirata: :pirata: Por un tio grande, ..el Neshotero :brindis: |
Pues vaya título más engañoso :burlon: :burlon: :burlon:
Ni fotos ni relato. Ahora que una buena cogorza si llevo :borracho: :borracho: Venga hombre no seas reservado. :brindis: :brindis: |
Ya las revelaste amichi..? :cunao:
|
en casa de herrero, es sabido, ...cuchillo de palo :sip:
:brindis: |
:brindis: :brindis:
Pues eso....cuanta razón tienes Dano.... las fotos las ha hecho mi hijo...:meparto: :meparto: Por cierto calamar, bonito avatar :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :nosabo: :nosabo: :nosabo: de que me sonará amichi??? Un abrzo. Pd. Gallo.... ahora soy yo el que te tengo cogido verdad???? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pos parece que nos ha salido tímido el amichi. Con lo requeteapañao que es mi cosita :tequiero:
Y Pau... sigue los pasos de su padre mu requetebien, guapo, marinero y fotógrafo. De aquí a nada le vemos con una manguera en la mano :cunao: Y ahora el golpe bajo, como tu no cuelgas fotos, yo pongo alguna (ah.... mandame una dirección de correo pa mandarte el resto, que tengo algunas de tu niño que está la mar de guapo el jodio) :sip: |
unas poquitas más :burlon:
|
Gracias Polen, me voy a poner este avatar:
http://img112.imageshack.us/img112/7789/embieex0.jpg :meparto: |
mala leshecilla tienesssss :cunao: :cunao: :cunao:
|
hala amichiiii,
este avatar es de una foto que me hiciern no se si mi Embat con la camara de Polen, o viceversa..pero en tu nave, obviamente que ya decia yo que olia demasiado a gasoil en el sollado. por lo fino que iba luego el Vetus... y me dicen que efectivamente se te fue la bomba, aunque menos mal no le habias quitado la anilla. Un abrazo, alegria de verte, y coscorron al heredero :brindis: |
creo que esa te la hice yo tito malamar....¡¡y me encanta!!!:tequiero:
|
:sip: :sip: esa foto es de Polen.
...y el avatar de Xalest es Boris Karloff, creo. :brindis: Embat |
Polen se nota que eres amiga mia y me veias con buenos ojos cuando me la hiciste, gracias cariño
besos muchismos :brindis: |
Aquí mucho cariñito, pero fotos del touuur comodoriense ni una :cunao: :cunao: :cunao:
Hala unas birras que mañana os libráis de mí una temporada. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57. |