![]() |
Frecuencias De Radio De Los Pescadores De La Costa
Hola mis amigos hacia tiempo no aparecia por aqui por tanto :brindis: para tod@s.-.
Os dire que soy Radioescucha Radioaficionado y de Barcelona.-. Pues bien hace años escuchaba a los Pescadores de la Costa de Barcelona ,hasta Mataró,trasmitian en CB -27 Banda Ciudadana,pues bien hoy dia,nó los escucho,ni tampoco por VHF,quisiera saber si alguien sabe en que fFrecuencias suelen salir los pescadores de nuestras costas.- Me gustaria volverlos a escuchar,ya que estoy pre-jubilado y asi me entretengo,sobre todo por la noche que duermo fatal-Venga un abracete a todos-juan |
Re: Frecuencias De Radio De Los Pescadores De La Costa
Salen en VHF banda nautica.
http://www.costabravagirona.net/teme...F%20marins.pdf Aqui tienes la tabla de frecuencias |
XAVI Gracias estas frecuencias ya las tengo,pero es que no consigo escucharlos,?no será que emplean walkis PMR de esos que no hacen falta licencia¿¿En fin seguiré en la escucha-De todos modos muy agradecido un abracete juanito
EDITO mira son las 15 H y aqui en Barcelona estoy escuchando lo que creo son ellos,en canal 15 Frecuencia 156.875---Quizas trabajen en esa frecu,por ahora hace rato los escucho-gracias |
Por lo menos en mi zona encriptan las transmisiones...solo salen muy de tarde en tarde por el 9.
:brindis: |
En Cambrils los oigo en el 8 10 y 11, eso si vuelven muy pronto del mar para entrar en la subasta.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24. |