![]() |
Tras un tiempo de incógnito en la taberna...
... me presento marineros!! :ancla:
Soy Carlos, grumetillo de Gijón que ha estado de incógnito en la taberna el último mes hasta el día de hoy. Lo primero es lo primero: ¡¡Tabernero!! una ronda de grog para todos :brindis: Lo segundo es lo segundo: ayer me examiné del PER en Madrid, a ver qué tal! Gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado. Ahora buscaré un hilo abierto para contar mis impresiones. Venga, os dejo con lo vuestro :borracho: Saludos marineros! :pirata: |
Re: Tras un tiempo de incógnito en la taberna...
Hola carprisa.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia y gratos momentos en....:velero: ....la futura navegación, ahora que ya eres titulado......(si no comentas nada, es que estarás aprobado)..:cunao:. Suerte. Salud. :brindis: Un saludo. . |
Bienvenido :pirata:
Gracias por el grog :gracias: Suerte con esa nota del PER :capitan: Espero verte a menudo por aquí :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Tabernero!! Más Grog para los cofrades!! :brindis::brindis::brindis:
Oye pues sí, he aprobado!! :ancla: :pirata::pirata::pirata: Ahora tengo que hacerme con una bandera negra con calavera y un par de tibias para surcar los mares del norte :velero: Saludos marineros:capitan: |
FELICIDADES :cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |