![]() |
¿Que es eso de matricular una auxiliar?
Vamos a ver, me he comprado, por exigencias de la patrona, una embarcación auxiliar, vamos una zodiac (no es esa la marca) de toda la vida. es qeu? tengo q ir a capitanía a matricularla? Por Dios !que ascazo de papeleo!
|
Re: ¿Que es eso de matricular una auxiliar?
si tiene más de 2,5 m de eslora
¡a matricular! :o |
y eso, aunque sea una gil...preguntarlo, en que consite?
|
En pasar unos buenos ratos en Capitanía :meparto: :meparto:
:sorry: :sorry: :sorry: Perdón pero me encanta la ironía y es lo que pienso. |
Cita:
:gracias: x hacerme :cunao: |
Y si vas sin matricularla? Hablo de una 280.
:brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Y una vez matriculada, seguro, material de seguridad a bordo, chalecos....etc, etc.
No te has comprapo una auxiliar; te has comprado otro barco. :brindis: :brindis: |
¿SE ESTÁN BORRANDO LOS MENSAJES SÓLOS? :nosabo: :nosabo: :nosabo:
Hubo un cofrade que decía que se iba a comprar una auxiliar de 2,40 con motor de 2,5 cv, y preguntaba si tenía que matricularla. Yo le contesté que al no pasar de 2,50 no lo tenía que hacer y bla, bla, bla, y de repente no existen ninguno de los dos, ¿se habrán marchado de vacaciones?:eek: :eek: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: :sip: Aunque parezca mentira :cagoento: :cagoento: |
Y te piden material de seguridad, zona de navegacion, balsa, DSC y demas zarandajas, para la auxiliar ?? :calavera:
Esto empieza a ser un concurso de "Gran Hermano" navagar por recreo...a ver quien aguanta mas sandeces... opino :cagoento: :brindis: |
Cita:
IRRINTZI |
Yo tengo entendido que hasta 3 mts y 13,5 HP no hace falta, tendre que asegurarme ya que tengo una de 2,7, que rollo, menos mal que ando en tunez, y estare por grecia al menos un ano, me ahorrare todo el lio:brindis: :brindis: :brindis:
|
Cita:
Provocador!!! tu lo que quieres es que me deprima pensando en lo que debiera estar haciendo y en lo que realmente estoy haciendo!!! :cagoento: Ya no sé si tengo ganas de ir a comer... :adoracion: Mi más admirativa envidia :adoracion: |
Cita:
|
BUENO OS INFORMO CON LOS PAPELES DE CAPITANIA MARITIMA DE SEVILLA¡¡¡ POR DELANTE
*FOTOCOPIA DEL DNI *FRA ORIGINAL DE LA COMPRA A NOMBRE DEL SOLICITANTE/DE LA EMBARCACION Y MOTOR *CERTIFICADOSD E LA EMBARCACION -CERTIFICADO DE CONFORMIDAD (ORIGINAL) MOTOR -CERTIFICADO DE HOMOLOGACION DE LA SERIE -PLACA IDENTIFICATIVA DE LA EMBARCACION -MANUAL DEL PROPIETARIO EN CASTELLANO (OS LO JURO QUE ME LO HAN PEDIDO):nosabo: *SI LA EMBARCACION O MOTOR ES DE FUERA DE LA EU -D.U.A CERTIFICADO DE ADUANAS - CERTIFICADO DE IMPORTADOR HABLEMOS DE http://www.ezmailservices.com/images/bills.gif 2.10 € PAPEL DEL ESTADO €€€€€ TASA DE sEÑALIZACION mARITIMA ( DEPENDE DE LA CAPITANIA) €€€€€€ TASA DE REGISTRO DE BUQUES MOD 790 ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA, YO DE ESTA GENTUZA PASO, EN VEZ DE MA 3,10 ME PILLARE LA 2,40 Y IRE CON MI 8 CV EN PLAN FURTIVO ANTES QUE REIRLES LAS GRACIAS A ESTOS VAGUETES QUE SOLO QUIEREN LOS PAPELES COMO DICE VAGAMARES PARA GRAPARLOS A UN ARCHIVO, Y QUE TE LLEGAN A TARDAR EN CONTESTARTE 2 MESES. PD: SI ALGUIEN QUIERE SABER QUE ES EL CERTIFICADO DE CONFORMIDAD QUE PINCHE EN ESTE POST http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=CAPITANIA |
Por embarcación de recreo se entiende la comprendida entre 2,5 y 24 m de eslora, etc.
Más detalles y el papeleo preciso en: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST....htm#pregunta1 Dura lex, sed lex Aunque sea caprichosa y, sobre todo, nasía pa recaudá. ¡No tener un vecino como Bélgica! :borracho: :borracho: :borracho: no queda otra |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40. |