![]() |
Opiniones sobre equipo
Muy buenas y :brindis: muy fresquita para todos.
El caso es que estoy pensando en comprar equipo nuevo y me gustaria que me dierais vuestros buenos consejos para comparar opiniones. VHF seria para hasta 5 millas. SONDA principalmente para poco fondo y que le vea la matricula a los calamares :meparto: GPS MUSICA, estaba pensando en un reproductor MP3 con FM y los 2 altavoces. Bueno haber que se cuece y mucha mucha mucha birra que la pregunta lo merece. :brindis::brindis::borracho::borracho: |
Re: Opiniones sobre equipo
Para la música, ahora Norauto tiene un par de modelos de autoradio-MP3 sin CD ni casette que te pueden interesar.
Para el resto te recomiendo que hables con el cofrade Islanautica. |
Cita:
:brindis: |
Equipamiento en electrónica para el barco, sin duda Islanáutica, por precio y por servicio, y si estás por la provincia de Cadiz, ya ni te cuento.
:brindis::brindis: |
Por cierto
¿Alguien conoce algún altavoz en caja (de los que no necesitan hacer un agujero enorme para instalarlos) que suene mínimamente bien? :brindis: |
Cita:
Puedes ver precios en http://www.islanautica.es/vhf.html Si vas a poner sonda y GPS igual te interesa un combo con GPS-plotter-sonda en el mismo equipo lo que más se vende Garmin 421s o 521s (pantalla de 4" o 5") Puedes ver precios en http://www.islanautica.es/gps.html Equipo de música náutico no lo hay barato y no suelo venderlo, mírate en Media Mark, yo compré un Sony con DVD por poco más de 100€, altavoces marinos los tienes en el catálogo de Lalizas, de 80w y 5,25" por 18,60€ y de 100w y 6,5" por 22€ 15%dto incluido) Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias por las respuestas.
En el tema de las radios no estoy demasiado puesto, asi que cual escoger? no lo tengo claro, merece la pena con DSC para 5 millas? Seria mejor portatil o fija? yo creo que mejor fija no? Y sobre el GPS y la sonda, creo que mejor por separado, ya que si se estropea el aparato siempre te quedara el otro, ademas el ploter no me interesa y mirando por ahi no he visto que haya combo de solo sonda/gps, aunque tampoco me desagrada tenerlo todo en uno. Islanautica, podrias hacerme un pack de acuerdo a mis necesidades? ya sabes para 5 millas , sonda poco fondo calamar/jigging y la radio para ir tranquilo? Me gustaria comprar solo una vez. :adoracion::adoracion::brindis::brindis::adoracion ::adoracion: |
Todo depende del tipo y zona de navegación, pero te preparo un par de opciones:
1.- Gpsmap Garmin 421S VHF portatil HX280E Total en la puerta de tu casa: 550€ 2.- Gpsmap Garmin 521S VHF GX1100 (Sin DSC) Antena VHF V-Tronix Total en la puerta de tu casa: 835€ 2B.- Igual que 2 pero con DSC, incluyendo MMSI, LEB y gestión. Total en la puerta de tu casa: 915€ :brindis::brindis::brindis: |
Muchisimas gracias.
Voy a estudiar las opciones. Unas rondas y aceitunas pa mientras tanto :brindis::brindis::pirata::pirata::gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |