![]() |
Valencia. Ofrezco velero para navegar.
:nosabo:Hasta la fecha, me he limitado a leer lo publicado en éste foro, posiblemente no tenía nada que decir, hoy quiero intervenir y que, sirva a la vez ésta intervención de presentación.:brindis: Primero saludar a todos los seguidores del foro y una ronda de buenas copas virtuales para todos.
:velero:Al tema, el tema es que, como veo en Valencia mucho tripulante buscando velero y yo dispongo de uno, grande y bien equipado, hago una invitación a todas y todos ellos, ponerse en contacto conmigo y nos organizamos. Esto es una invitación, aquí no hay ningún tipo de interés económico, eso sí la invitación es para navegantes que sobre todo sean personas. |
Re: Valencia. Ofrezco velero para navegar.
Hola Vinapa. Primeramente, darte la bienvenida a este foro. Lo has hecho por la Puerta Grande!!!!:cid5:.
Me ha gustado mucho, que la primera vez que entras a este foro sea para ofrecer tu barco, cuando tenías algo que decir. :cid5: Agradecerte tu generosa iniciativa:gracias:, al igual que al resto de cofrades que ofrecen su barco. Aprovecho también para felicitarte por tu post, pues has sido claro y explícito, no para lectores "implícitos". Será un placer navegar contigo, si aceptas a novatas con ganas de aprender,claro, pues tienes mucho que enseñar, en todos los aspectos... Te mando un privado. Un cordial saludo. marina del Mundo. |
Muchas gracias por el ofrecimiento, a ver si cunde el ejemplo. Te envío un privado con mis datos, por favor avisa cuando salgas.:cid5::cid5:
:brindis: |
Yo no estoy en la zona, pero :cid5::cid5: para ti amigo y estas después :brindis::brindis:
y que te llamen solo los que tu pides aquellos que "sean personas" |
:pirata: Muchas gracias !! te envio un privado..
|
Te agradezco la invitación.
Debo presentarme ; Mi nombre es Jose Francisco. 64. Tuve velero unos años y lo hube de vender. Desde entonces sobrevivo gracias a las invitaciones y algun que otro charter, pagando por salir ocasionalmente ya que estoy dispuesto a compartir gastos.Tengo el titulo y tarjeta de Patrón. Mi movil 616059953. Puedes llamarme para hablar y salir si quieres. Adios que esto se acaba. |
Te agradezco la invitacion.
Te has estrenado en el foro como un señor. Debo presentarme. Mi nombre es Jose Francisco. Edad 64. Tuve velero unos años y despues hube de venderlo. Desde entonces sobrevivo gracias a las invitaciones algun charter y pagando por salir. Me gustaría que me llamaras si quieres que hablemos y salgamos en tu barco. Mi móvil 616059953. Adios que esto se acaba. Jose Francisco |
Cita:
Farello, era imposible que vinapa se estrenara de otra manera, pues es un SEÑOR.:cid5::cid5: Un saludo para todos. marina del Mundo |
saludos,gracias por la invitacion,jo me ofrezco,podemos quedar y charla!
|
mi movil 635849340,o email polux77@hotmail.es
|
Me llamo Miguel y me sumo a las opiniones aquí mostradas, pero sobre todo a tu comentario de que sean "personas", ya que por desgracia muchas veces poseer un barco o navegar no implica esto. Además si tenemos en cuenta que aquí en Valencia es de los sitios donde los armadores parecen estar menos dispuestos a invitar a navegar a otras "personas", pues bienvenida y me regocijo doblemente por tu proposición.
Por mi parte estaría encantado de navegar contigo si lo consideras oportuno, te mando un privado. |
Hoy he dejado mi mensaje de presentación en el foro,
es una suerte haber encontrado este lugar. Si necesitas compañero de aventuras puedes contactar conmigo a través del foro o bien en el 6 5 2 4 4 8 1 1 1. Mi experiencia marinera es despreciable pero inversamente proporcional a la ilusión y ganas de vivir experiencias en el mar. Un saludo desde Valencia y hasta pronto. |
Hola buenas tardes, me ha gustado mucho tu proposición, yo actualmente no dispongo de barco, pero si que en mi juventud navegue mucho y adquirí mucha experiencia, luego por circunstancias tuve que venderlo, pero siempre he seguido con muchas ganas de compartir, ayudar, navegar y lo que haga falta, ligado con todo lo referente al mar y a los barcos (mi gran debilidad)
Soy de Valencia, tengo 40 años, persona seria cuando hay que serlo y muy extrovertida cuando se puede, me encantaría navegar cuando consideres, si lo ves oportuno, te he mandado un privado con mi teléfono,por si quieres contactar conmigo o si quieres preguntarme cualquier cosa. Un saludo de antemano y espero que lleguemos a buen puerto.... Chema |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |