La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   EXperto en costa ....INexperto en mar adentro.. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80472)

ReToVaToR 17-11-2011 16:25

EXperto en costa ....INexperto en mar adentro..

Muy buenas,me presento,Me llamo Pablo y soy de Asturias,llevo toda la vida pescando a todas las modalidades incluso compitiendo,ahora me ha dado muy fuerte por la embarcacion y para cumplir una ilusion de toda la vida me estoy sacando el PER y me voy a comprar una embarcacion CON VUESTRA AYUDA si es posible :santo:...Abriré un post con mis dudas (TODAS)y aver si me podeis ir ayudando a decidirme...
AQui estoy para cualquier cosa que necesiteis de pesca en general de costa que es lo que domino
Muchas gracias ˇˇˇ

Teneis pagada una ronda todos ˇˇˇ :brindis:

true 17-11-2011 17:40

Re: EXperto en costa ....INexperto en mar adentro..

Hola ReToVaToR.
Como se nos complica la escritura........
ˇBienvenido a la taberna!

Pues nada, empieza contando con el presupuesto del que dispones, motor, caballitos, combustible........y veremos en lo que podemos opinar.
Unos buenos corredores, para el paso a proa, en el Cantábrico será imprescindible...........:pirata:.
Pasa y disfruta de la estancia.......:cunao:.....
Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo.

.

Antonio_Mataelpino 17-11-2011 18:32

amigo, con las ganas que pones, te aseguro que tienes la mitad del camino recorrido, tu cuenta que te ayudaremos entre todos, y tu tambien ayuda en lo que puedas

Bienvenido a la taberna ˇˇˇ :brindis::brindis::brindis:

LitianAnders 17-11-2011 18:49

Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Suerte con el PER :capitan: y con la compra de barco :velero: (sobre todo tómalo con calma :sip:, las prisas no son buenas consejeras :nop:) Buena pesca :sip:
Que disfrutes de la taberna :brindis:

ReToVaToR 18-11-2011 13:05

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 1172748)
Hola ReToVaToR.
Como se nos complica la escritura........
ˇBienvenido a la taberna!

Pues nada, empieza contando con el presupuesto del que dispones, motor, caballitos, combustible........y veremos en lo que podemos opinar.
Unos buenos corredores, para el paso a proa, en el Cantábrico será imprescindible...........:pirata:.
Pasa y disfruta de la estancia.......:cunao:.....
Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo.

.

Muchas gracias ˇˇˇ :velero: Razon llevas en lo de los corredores..aqui se "pone tonta" la mar en segundos jejeje

ReToVaToR 18-11-2011 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1172789)
amigo, con las ganas que pones, te aseguro que tienes la mitad del camino recorrido, tu cuenta que te ayudaremos entre todos, y tu tambien ayuda en lo que puedas

Bienvenido a la taberna ˇˇˇ :brindis::brindis::brindis:

MUchas gracias ˇˇˇ seguro que me ayudais genial ˇˇ y cualquier cosilla tecnica o de tema de equipo que necesiteis a ver si os puedo ayudar que de eso si manejo ˇˇ

ReToVaToR 18-11-2011 13:09

Cita:

Originalmente publicado por LitianAnders (Mensaje 1172807)
Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Suerte con el PER :capitan: y con la compra de barco :velero: (sobre todo tómalo con calma :sip:, las prisas no son buenas consejeras :nop:) Buena pesca :sip:
Que disfrutes de la taberna :brindis:

Muchas gracias ˇˇˇ lo tomaré con calma tengo hasta la primavera ˇˇ

ReToVaToR 18-11-2011 13:52

Bueno amigos he abierto un post con los detalles .Pasaros please ˇˇˇ :capitan:

carraspio 18-11-2011 22:22

BIENVENIDO COMPAŃERO :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.