![]() |
EXperto en costa ....INexperto en mar adentro..
Muy buenas,me presento,Me llamo Pablo y soy de Asturias,llevo toda la vida pescando a todas las modalidades incluso compitiendo,ahora me ha dado muy fuerte por la embarcacion y para cumplir una ilusion de toda la vida me estoy sacando el PER y me voy a comprar una embarcacion CON VUESTRA AYUDA si es posible :santo:...Abriré un post con mis dudas (TODAS)y aver si me podeis ir ayudando a decidirme...
AQui estoy para cualquier cosa que necesiteis de pesca en general de costa que es lo que domino Muchas gracias ˇˇˇ Teneis pagada una ronda todos ˇˇˇ :brindis: |
Re: EXperto en costa ....INexperto en mar adentro..
Hola ReToVaToR.
Como se nos complica la escritura........ ˇBienvenido a la taberna! Pues nada, empieza contando con el presupuesto del que dispones, motor, caballitos, combustible........y veremos en lo que podemos opinar. Unos buenos corredores, para el paso a proa, en el Cantábrico será imprescindible...........:pirata:. Pasa y disfruta de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo. . |
amigo, con las ganas que pones, te aseguro que tienes la mitad del camino recorrido, tu cuenta que te ayudaremos entre todos, y tu tambien ayuda en lo que puedas
Bienvenido a la taberna ˇˇˇ :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido :pirata:
Gracias por la ronda :gracias: Suerte con el PER :capitan: y con la compra de barco :velero: (sobre todo tómalo con calma :sip:, las prisas no son buenas consejeras :nop:) Buena pesca :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno amigos he abierto un post con los detalles .Pasaros please ˇˇˇ :capitan:
|
BIENVENIDO COMPAŃERO :brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |