La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motor de aranque urgente (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80496)

nagual 17-11-2011 22:15

Motor de aranque urgente

Tengo un colega que esta noche se ha quedado sin motor de arranque, luego del susto del humo y demás, el tema estaba claro llave bloquedada y motor achicharrado, le hace falta una dirección para mañana a primera hora salir a comprarlo, ha de ser en barcelona, algún cofrade que pueda saber algo?
gracias de antemano y rondas

nagual 17-11-2011 22:44

Re: Motor de aranque urgente

Olvide decir que es un Hitachi

CERCAVENT 17-11-2011 22:54

Debe ser de un Yanmar no???, y quizá del 3YM30, creo que es una averia típica por lo que se... El original de Hitachi te costará encontrarlo en stock y te pedirán casi 400€. A mi me pasó lo mismo antes de verano y lo encontré en stock de marca blanca, es decir, es una imitación clavada de los Hitachi, pero por 100€ lo tienes. Yo lo monté en 10 minutos sin ningún problema y de momento sin problemas..

La clave es que consigas la referencia del Hitachi (la lleva grabada) ya que hay una tabla de correspondencia entre los originales y los "paralelos".

La empresa dónde lo compré está en St. Boi de Llobregat y se dedica a vender esto y alternadores para los talleres de coches, maquinaria, etc... el problema es que no recuerdo el nombre y los datos los tengo en el barco. Busca en internet ya que tienen una página web.

Suerte.

nagual 17-11-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por CERCAVENT (Mensaje 1173045)
Debe ser de un Yanmar no???, y quizá del 3YM30, creo que es una averia típica por lo que se... El original de Hitachi te costará encontrarlo en stock y te pedirán casi 400€. A mi me pasó lo mismo antes de verano y lo encontré en stock de marca blanca, es decir, es una imitación clavada de los Hitachi, pero por 100€ lo tienes. Yo lo monté en 10 minutos sin ningún problema y de momento sin problemas..

La clave es que consigas la referencia del Hitachi (la lleva grabada) ya que hay una tabla de correspondencia entre los originales y los "paralelos".

La empresa dónde lo compré está en St. Boi de Llobregat y se dedica a vender esto y alternadores para los talleres de coches, maquinaria, etc... el problema es que no recuerdo el nombre y los datos los tengo en el barco. Busca en internet ya que tienen una página web.

Suerte.

Seguramente es lo que comentas, la informacion es muy buena pero no hay manera de dar con la web...
gracias de todos modos

CERCAVENT 17-11-2011 23:24

La he encontrado.... busca en google REPLAER S.L. y verás lo que tienen. a mi me solucionaron el marrón después de 3 semanas esperando el original....

nagual 17-11-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por CERCAVENT (Mensaje 1173071)
La he encontrado.... busca en google REPLAER S.L. y verás lo que tienen. a mi me solucionaron el marrón después de 3 semanas esperando el original....

Bingo! acabo de hablar con el colega le he pasado todos los datos, si lo tienen en stock solucionado, que grande es esta taberna , gracias Cercavent!

porcorosso 18-11-2011 00:03

Hola a todos, si no se lo pueden solucionar donde te indica el cofrade CERCAVENT que pruebe en ERSA calle Tamarit, 108 telf. 902.108.110
Un saludo y unas :brindis:

TAMAMOANA 18-11-2011 08:57

100 euros :nosabo: que barato.

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.