![]() |
Patron Portuario En Otros Paises
Un saludo a todos los cofrades!!!
Hacia tiempo que no entraba en el foro y ya no digo lo de invitar a unas rondas a todo el mundo por lo que, para ir refrescando la garganta unas cervecitas, por favor, que esta ronda la pago yo!!:brindis:. A ver si podeis ayudarme en algunas cosillas que me estoy encontrando, estoy a punto de acabar las clases de Patrón Portuario, (queda una semana y tres exámenes) por ahora vamos muy bien, navegación, cinemática y mareas aprobado y creo que lo demás irá por esos derroteros, así que dispuesta a prepararme para encontrar barco y hacer el año de prácticas, he empezado a enviar currículums por todo el mundo, así literalmente, no me importa el país pues tengo disponibilidad para desplazarme ( no así el tema económico) pero bueno vamos haciendo. En fin (que me enrollo un montón) mis preguntas son: - me sirven las horas de marinera enrolada en un barco de cualquier país europeo? - Y si no es comunitario? - Puedo enrolarme en un yate privado que cumpla las mismas características que un barco de 15 GT? - Como se llama el Patrón Portuario en Francia, Inglaterra o Italia? :nosabo::nosabo::nosabo: Bueno, bueno, bueno :eek:, que montón de preguntas no? Poz zí :o, estoy hecha un lío, envié un curriculum para el puesto de marinera en un yate francés, para tres meses de navegación y no especifica el itinerario (tampoco me importa) pero lo que no quiero es hacer horas en un barco y que luego no me sirvan para sacarme el título. Uff, como se me ha quedado la boca, otra cervecita?? Un saludo y espero que alguien pueda aclarme algo. Indico.:barcopapel: |
Re: Patron Portuario En Otros Paises
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...tronPortuario/
Pues no vas a poder, porque como dice claramente fomento: Condiciones de los buques Buques civiles españoles de arqueo bruto superior a 5 GT/T.R.B y potencia superior a 100 KW. |
Re: Patron Portuario En Otros Paises
Comooooorl !!!
no puede serrrr:cagoento:, estas seguro Congre?? no se pueden hacer las prácticas en otro barco que no sea español??? Es que no somos Europeos?? y eso de la Globalización??:cunao: Dónde se ha quedado?? Es que Fomento vive en la Edad media o qué, pos va ser que sí :meparto::meparto: Gracias por tu información.. Indico |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |