La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   pago 100€ a quien me saque a navegar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80557)

joaquina5 19-11-2011 10:15

pago 100€ a quien me saque a navegar

Pues eso si eres de murcia y tienes velero y quieres navegar en compañía, te ofrezco 100€ por navegar los fines de semana.
ponte en contacto, seriamos 3 amigos

genoves 19-11-2011 10:32

Re: pago 100€ a quien me saque a navegar

Que gracia, yo no me plantearía ni cobraros, aunque si esto va hacia donde va, lo mismo si, jejeje

¿Tan insoportables sois?

Muchos patrones tenemos dos problemas, o al menos es el mío:

Falta de tiempo, e imprevisión.

Hoy no he ido a Torrevieja porque llueve, lo suelo decidir a las 7 de la mañana, el petate siempre está listo.

Yo tengo unos amigos que si vienen es trayendo el llantar y beber. A otros les doy prácticas gratuitas de PY, estos son los mejores porque no vienen nunca a tomar el sol o ser paseados que es lo peor de los invitados, si no a que le demos caña a la cosa. Luego estás las amigas, con las que suelo llevar testigos por aquello de mantener el 'empleo'. Y por último mis hijos con algún amigo, a los que hay que hacerles todo y navegar les importa un pito.

Y en estos tiempos ando demasiado liado :(((

konpai 19-11-2011 10:40

Eso de aceptar dinero por navegar resulta un tanto delicado para los patrones deportivos, pues no estamos autorizados para ello. Si luego sucediese algún percance o tragedia, la cosa podría tomar unos derroteros muy complicados ante la ley.

Yo creo que deberías enfocarlo de otra forma, como por ejemplo, pago las viandas y bebidas hasta cien euros.. o cualquier otro modo en el que no constase el pago en efectivo de dicho servicio.

Drakky 19-11-2011 11:06

¿Habéis mirado las salidas oficiales tipo cursos de perfeccionamiento o así de empresas legales y dedicadas a ello... ?
Lo mismo no os sale tampoco mucho más caro y si estáis con la intención de pagar y tal, es mejor que os saquen profesionales.

Si no, haced como dice Konpai, en plan amiguetes y colaborando con la bebida y comida, por ejemplo.

joaquina5 19-11-2011 11:11

Por partes, somos tres patrones de yate con ganas de navegar y no de pasear, nos interesa la navegación y sobre todo aprender, no disponemos de barco y los 100€ son para ayudar un poco en los gastos, la comida y el beber están asegurados y somos muy buena gente, el no tener barco impide que disfrutemos y la intención es buscar gente con la que compartir un dia de mar, así que quien quiera compañía sufragando gastos nos lo indique, el fin de semana que viene en torrevieja nos viene genial, si te animas nos invitas,
birras para todos
!!!!

Greisa 21-11-2011 10:30

Me cae lejillos, si no os ayudaba a quitaroes el mono de barco.

joaquina5 22-11-2011 23:39

Gracias Greisa, veo que has cogido perfectamente la esencia del mensaje.
gracias por el interés

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:20.