![]() |
Comprar cable o malla de cobre en Málaga
Hola. Tratando de poner una instalación de línea de cobre que derive parte de la electricidad de un rayo, estoy buscando dónde comprar malla de cobre en la zona de Málaga, pero no hay manera. Me dicen que tendría que pedir una bobina o carrete de tropecientos metros y tal...
¿Alguien conoce un sitio donde pueda encontrar malla de cobre que dé una sección de 50 mm. o superior en la zona dce Málaga? Lo que he encontrado es cable ciliíndrico -el normal, vamos- de 30 mm. de sección que, de no encontrar otra cosa pondría doble. Mil gracias !!! |
Re: Comprar cable o malla de cobre en Málaga
Has probado en casas de electricidad industrial o instaladores ?
Hay bobinas de 25 metros.....es mucho :nosabo: :brindis: |
Cita:
tuve un problema con el molinete y cuando lo arregle me dijo el fabricante que tenia que ponerle un aceita especial,me paso como a ti me vendian doscientos litros o nada.:eek: despues de pensarlo le pregunte a cepsa si me podia decir quien en mi zona les compraba y cuando me dijeron uno ,fui y le dije que me vendiera medio litro,fue al bidon de doscientos litros y me lleno una botella y asi resolvi el problema,por cierto me lo regalo.:cid5: busca el que te vendia un rollo y preguntale. roncito para todos:brindis: roncito para todos |
Accastillage Diffusion tenia en su catalogo una trenza de cobre para masa, no se si el tamaño es suficiente para lo que necesitas pero creo que es la que normalmente van de la jarcia a la orza.
Creo que en Benalmadena habia una tienda de esta franquicia. |
Mira en "Melfosur" en el polígono que hay junto al campus... calle "Sierra de Yeguas" creo recordar.
|
Mira en la c/Paseo de los tilos , tienes dos tiendas especializadas en electricidad
:brindis: |
Muchas gracias a todos. Miraré donde me decís.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |