![]() |
Otro más..
Me apunto a esta gran familia que sois..
¡Encantado de conoceros... y cuidad de mi! Espero poder compartir con todos vosotr@s buenos momentos. Un saludo |
Re: Otro más..
hola ninja:pirata:
salud y tómate unas cuantas copillas :borracho::borracho::borracho: antes de aposentarnos y explicarnos la vida:calavera: un brindis a tu salud:brindis: pero quillo!, donde navegas, cuando no estás en la taberna?:nosabo: no estarás o vendrás de la isla tortuga, al norte de la hispaniola. ??? allí conoci un ninja tortugero.... ...no serás tú...:confused: salud, cofradre y tomate otra ronda que invito yo:brindis: capitan orozco :p |
:brindis:
Hace unos años me monté en una zodiac para mis practicas de buceo deportivo 1 estrella en Los Escullos.. Toda la vida veraneando cerca de Águilas... en Terreros (Almería).. a una milla y pico de la Isla de los Muertos (que he visitado dos veces.. una en un pedal y otro a nado!!..) Vivo en la capital de la provincia de Almeria.. a veces paseo por el Club de Mar y sueño con algunos de esos "cascarones". Siempre en dique seco.. nunca he navegado.. compré un libro y me lancé a la aventura.. Me he examinado este 12 de Noviembre... y menudo despiste.. ¡¡¡sin compás al examen de Málaga!!! :cagoento: :cagoento: :cagoento: Y yo todo feliz, aunque en paro, ahorrando céntimo a céntimo, diciéndome.. ya hago las prácticas, ya salgo de puerto.. pensado en poder montar en un velero y dejarme las preocupaciones en dique seco... :velero: :brindis: |
Hola NinjaDog.
¡Bienvenido a la taberna! Casi con un año de retraso......:pirata: Pasa y pide lo que gustes....:brindis: Que disfrutes de la estancia.........:cunao:. A ver si tienes suerte...... en todos los sentidos..........:velero:.......esa lacra de la P.......va a traer cola. Un saludo |
:brindis::brindis::brindis:
A ver si es verdad.. un abrazo para todos... ¡¡¡y la esperanza nunca se pierde!! anda que si apruebo el Per... :cunao: me quedo todo loco... :meparto: |
Bienvenido :pirata:
Suerte con el PER :capitan: Y ánimo, nunca llovió que no escampó. Buena mar :velero: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! PER APROBADO!!!! :meparto: 71 de 75 (dos de carta mal) xD un saludo |
Enhorabuena, NinjaDog!!!!
Madre mía!,.. y sin compás,.. :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14. |