![]() |
¿Otra vez a 110?
:D:D:D
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...59396817_n.jpg Jejeje (Se ruega no dar caracter politico a la imagen, es solo un recordatorio de la prohibición que hubo antes del verano de NO pasar de 110 Km/hora). :D Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: ¿Otra vez a 110?
:meparto::meparto::meparto:
|
Miahpaih, se le ve a Vd. el cartón....
:sip: |
Pues ayer han visto a algun loco a 186 bajando por la calle genova !!! Que imprudencia !!!!
:meparto: |
He oído que en Sevilla y en Barcelona van a dejar la prohibición a 110 y que en el resto de España se va a poder circular a 186.
:brindis::burlon::burlon::burlon::burlon::brindis: |
:D:D:D
Cita:
para ayudarles a pagar "las multas". :burlon:Hay que ser solidarios. :cunao::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Y además, permítame que discrepe del enunciado del post: Mi sagaz inteligencia ha detectado que el número de "110" de las gafas en realidad refleja el número de diputados que ha obtenido el partido gubernamental. Osease, que el post refleja una animosidad política subliminal. Le he pillado. PD: Ayyyy, que mme descojono...AAAAyyyy, que me descojonoooo...:brindis: |
Pues me temo que, al paso que vamos, no iremos ni tan siquiera a 110. Tendremos que dejar el coche en casa porque el petróleo se va a poner por las nubes. Donde creeis que van a meter la uña para disminuir déficit? pues en el carburante, además de en otros "caladeros" como el alcohol, tabaco, IVA...
Y si hay conflicto con Irán, ni te cuento. Tiempo al tiempo. |
Cita:
En realidad en Barcelona van más rapidos de lo que creeis pero en otra dirección. :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |