![]() |
Remolque de velero (First 260) por carretera ???
Hola cófrades:
Estoy ultimando la compra de un velero precioso (First 260 Spirit) pero el transporte me supone una pasta. El recorrido sería desde algún puerto del Mediterraneo > Bilbao. El barco tiene quilla abatible. El barco mide 7,50 x 2,76 y pesaría unos 2.200 kg. ¿Sabeis algo al respecto? ¿Experiencias? ¿Normas o licencias de remolque especial? ¿......? Un saludo a todos y una cervecita para los de la barra :brindis: KIPU :ancla: |
Re: Remolque de velero (First 260) por carretera ???
cofrade kipu: yo traje un 7 metros orza fija desde ampuriabrava a pontevedra con la empresa TRANSPORTES REIRIZ DE VIGO, amabilisimos, estupendisimos y baratisimos MUY RECOMENDABLES:cid5: :cid5:
|
De remolcar un F260 sp con un coche normal y carnet B olvidate.
Te pasas de manga, de peso y posiblemente de longitud total de remolque. Sin embargo hay empresas de transporte con permisos hasta 3 m de manga, que con una furgo grande, y un buen remolque, te lo pueden llevar sin necesidad de recurrir a un camion. Saludos de Gonzalino |
Hola a todos:
Puesto que la opción del transporte profesional parece la más sensata .... ¿me podeis pasar referencias de transportistas serios, baratos, profesionales, ... etc ???? Una birrita para los de la barra :brindis: KIPU :ancla: |
Coincido con Manta, transportes Reiriz http://www.cosasdebarcos.com/empresa...96755495452684
Me transportaron mi First 25.7 desde Francia, perfecto, bien, amables etc saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37. |