![]() |
Nuevo Forero
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en el foro y creo que las dos primeras cosas que hay que hacer es presentarse e invitar a unas "rondas virtuales". En cuanto a la presentación, soy de Madrid, por lo que el mar lo tengo algo lejos, pero intento verlo cada vez que puedo. Para empezar a dejar claras las cosas, yo era de MOTOR. Si, si, tenía una motora, grande (por lo menos para mi), una Jeanneau Prestige 36. Estaba bien, y con ella he pasado un buen verano en Ibiza. Es comoda pero........ no lo consideraba navegar, asi que probe la vela, hice cursos y lo cierto es que he encontrado otro mundo, diferente, y me encuentro mucho mas enganchado al mar que antes. Tanto que ahora he adquirido un Beneteau Oceanis 48, que he encargado y que estoy deseando que me entreguen. Probablemente es algo grande, pero la verdad es que me encantó. Supongo que tendré que hacer muchas pruebas y muchas horas antes de ser capaz de sacarle jugo a 15 metros de eslora pero no os podeis imaginar (bueno, a lo mejor si) la ilusion y las ganas que tengo de que me lo entreguen. Mientras, pues a seguir haciendo cursos o salidas, o alquilar veleros para seguir disfrutando. :p Espero poder participar en el foro y por supuesto os animo a un par de rondas de mi parte y si alguien, cuando me entreguen el barco quiere una ronda real, podremos quedar en Valencia. Ya hablamos. Un saludo para todos. |
Re: Nuevo Forero
Bienvenido :pirata::pirata:
No tendrás la prestige 36 atracada en Valencia ? Saludos :brindis: |
:pSi, ¿por? ¿Me conoces?
|
Hola Raistlin.
¡Bienvenido a la taberna! Quien como tu........:pirata:. En los tiempos que corren y alimentando esa Prestige..........:cunao:. Ya sabes, cuanto más tires de la palanca......más se encabritara............que tengas suerte con los consumos. Una ronda a tu salud. Un saludo. :brindis: Salud. |
Amigo True:
Cuanta razón tienes. Uno de los motivos tambien ha sido ese. ¿Sabes lo que me costó ir a Ibiza este año?. Prefiero no volver a pensarlo. :p Ahora a pensar sólo en el nuevo barco............................. :cid5: |
Cita:
:brindis: |
Bienvenido :pirata:
Suerte con el cambio (:barcopapel: X :velero:) Por lo menos ganas en consumo :sip: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
A Tur:
Pues si, aunque desde ayer ya no esta alli porque he tenido que entregarla a quien se la ha quedado. Aunque si me conoces, seguro que ya estabas informado, porque algo como lo que he hecho, es para compartirlo con los que me conocen. Ah y Gracias a los que me han dado la bienvenida. Un saludo. :p:p |
De nuevo a nuevo,
Felicidades por tu estupenda adquisición y por tu entrada en el foro. Al igual que tu soy nuevo por aquí, pero a diferencia de ti, tendré todavía mucho que esperar hasta que consigua mi velero... pero como mi gurú Punset dice: "la felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad". Un saludo desde Valencia. |
Cita:
Saludos |
Raistlin, te felicito por tu elección, como bien dices navegar es ir a vela y si encima has descubierto este antro, te aseguro que has acertado con las dos decisiones.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56. |