La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Duda vhf cobra marine hh125 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80826)

Osinos 24-11-2011 22:01

Duda vhf cobra marine hh125

Duda sobre la carga de la radio Cobra Marine MR HH 125 EU

La radio viene con unas pilas recargables, y se supone que la misma radio hace de cargador, gracias a un cable con una toma para mechero. La pregunta es... ¿tiene que estar la radio encendida para que cargue?

Es que no me va ni a la de tres, y eso que la tuve cargando las 14 horas que decía el manual, y he probado también con pilas nuevas, y nada, que no oigo un pijo.

¿Ideas?

Van unas birras por adelantado :brindis::brindis::brindis:

3er cuadrante 24-11-2011 22:22

Re: Duda vhf cobra marine hh125

Yo la cargo siempre apagada. No recuerdo que el manual diga nada al especto. A ver si algún cofrade aporta más conocimiento.

Por cierto, lo que si he observado es que nunca se apaga la luz roja del cargador por muchas horas que esté en carga. ¿Te ocurre igual ?
:brindis:

Xavier Vila 24-11-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Osinos (Mensaje 1178119)
Duda sobre la carga de la radio Cobra Marine MR HH 125 EU

La radio viene con unas pilas recargables, y se supone que la misma radio hace de cargador, gracias a un cable con una toma para mechero. La pregunta es... ¿tiene que estar la radio encendida para que cargue?

Es que no me va ni a la de tres, y eso que la tuve cargando las 14 horas que decía el manual, y he probado también con pilas nuevas, y nada, que no oigo un pijo.

¿Ideas?

Van unas birras por adelantado :brindis::brindis::brindis:

Hombre sin tener ese modelo no creo que se tenga que tener encendida para cargar y por supuesto que la propia radio tiene que cargarlas, prueba a cargar las pilas nuevas en un cargador por separado, si chuta ya sabes que la radio esta defectuosa y no carga.

:brindis:

Grisol 24-11-2011 23:00

Normalmente la he venido cargando apagada y no me ha dado problemas por ese lado, lo malo es que no consigo reducir el ruido de fondo lo que hace muy molesto su uso continuado y eso que he intentado usar el botón del sql de todas las formas posibles.

Saludos:brindis:

Osinos 25-11-2011 01:52

Cita:

Originalmente publicado por Grisol (Mensaje 1178179)
Normalmente la he venido cargando apagada y no me ha dado problemas por ese lado, lo malo es que no consigo reducir el ruido de fondo lo que hace muy molesto su uso continuado y eso que he intentado usar el botón del sql de todas las formas posibles.

Saludos:brindis:

Gracias por la información. En mi caso es que lo único que oigo es el ruido de fondo, y sólo poniéndomela en el oído consigo oír algo.

Pajarín 25-11-2011 10:42

Yo tengo la HH 325 y siempre la cargo apagada, y no hay problema.

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.