![]() |
Metacricalo 1,5 ml. de grosor
Ronda para todos invito yo. La pregunta Alguien le sobra un metacrilato de 1.5 de grosor yo nesecito 1m2 para la tapa del tambucho da igual si es trasnparente o ahumado o si alguien sabe donde comprar por trozo de 1m2 un saludo y los chupitos tambien los invito yo...
|
Re: Metacricalo 1,5 ml. de grosor
seguro que lo necesitas de 1,5 milimetros??? es muy poco:nosabo::nosabo:
Mi tapa de tambucho es de 12 mm. como mínimo:confused: |
Saludos yo creo que si es para un tambucho lo quieres decir es de 15mm de grosor
Si eres de Mallorca puedes ir a PLANÍSI allí te lo venden por retales si no es así quizá en algún taller náutico como MODESTY :brindis: |
Hola teneis razon me equivoque 15 ml grosor
|
hola cofrade javi78 en planisi tienen hasta 10ml. de espesor ya pregunte gracias.
|
Cita:
¿no puedes suplementar los bordes con unas tiras (pvc, fenólico, etc...) bien pegadas de 5 mm. para que ajuste en las guías?. :nosabo: De esa manera tendrías los 15 mm que te hacen falta. ;) |
Cita:
Un saludo. |
Yo he comprado muchas veces aquí y estoy contento.
Tienen metacrilato, policarbonato (mejor que metacrilato), plástico y muchos materiales. Yo lo que hago siempre es enviarles un croquis de la pieza. Te lo hacen del espesor que quieras, del color que quieras y de las medidas que quieras. Además te envían el presupuesto y también te envían la pieza por correo. Si llamas te atenderá Rosa. http://www.disnou.com/disnou/index.jsp Iván. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |