![]() |
Por fin he decidido pasar
Navegando (por las Webs) he visto el 'el buen ambiente' en esta Taberna y como el sol calienta, o calentará, tomaré unas :brindis: y saludar a los presentes y no presentes, soy aprendir de grumete, y es mucha responsabilidad
saludos a todos (he espero que me trateis bien, y disculpando mis posibles :burlon: y :cagoento:) |
Re: Por fin he decidido pasar
Bienvenido a bordo . ¿ Sería quizás aconsejable presentarse indicando la zona en que vives/navegas?. No sé :nosabo:.
Saludos :brindis::brindis: |
Bienvenido :pirata:
Celebro que decidas participar :type: Que sigas disfrutando de la taberna :brindis: |
Hola dcuajim.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y acomodate verás como el taburete es más interesante que la ventana.........:pirata:......:cunao:. Que te diviertas. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenido dcuajim.
Aqui nos solemos llevar, hasta que empiecen a volar los taburetes. Tencuidado pues hay algunos temas que son tabú y esto origina buenas peleas:sip: Navega con cuidado, vigilando bien tus flancos y evitando achuchar, seguro que en breve tendrás nuevos amigos para hablar de barcos :cunao: http://www.royor.net/fotos/bienvenido1.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |