La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   un brindis virtual (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80902)

transalp 26-11-2011 17:49

un brindis virtual

buenas quisiera brindar aunque sea virtualmente por los todos los armadores que sin conocernos de nada, nos permiten navegar con ellos para aprender sin animo de lucro :brindis: saludos

Gerard. 26-11-2011 18:59

Re: un brindis virtual

Me uno al brindis! :brindis:
Va por ellos! :brindis:

BrujulaDigital 26-11-2011 19:22

Yo también......y agradecidos:brindis:

Alfonso Hanse 26-11-2011 21:23

Cita:

Originalmente publicado por transalp (Mensaje 1179280)
buenas quisiera brindar aunque sea virtualmente por los todos los armadores que sin conocernos de nada, nos permiten navegar con ellos para aprender sin animo de lucro :brindis: saludos

Querido amigo Transalp, y por extensión a los que se han sumado a tu iniciativa, como armador, y aunque no tengo el placer de conoceros, pero sí a otros cofrades (precisamente acabo de llegar de una excelente travesía con dos cofrades) con los que he navegado, te doy las gracias por ese gesto.
Un saludo,
Hasta Mar ver
Alfonso:velero:

cacharritox 26-11-2011 21:31

Cita:

:cid5:

desde aquí la segunda ronda! :brindis:

fertxi 27-11-2011 00:07

Yo también me uno al brindis:brindis: y espero hacerlo en la vida real con cualquier armador generoso.

claudiepe 27-11-2011 14:03

Buenas ,yo tambien brindo:brindis:, y mi reconocimiento a todos los armadores que desinteresadamente fomentan esta magnifica afición :cid5:

kabra er6 27-11-2011 20:41

tambien yo brindo con unas:brindis:pero para agradecer a los tripulantes que se ofrecen en el foro ya que gracias a ellos tengo una tripulacion con la que tener distintos puntos de vista con los que navegar,evito navegar solo con los riesgos que ello conlleva y ademas se hace mas AMENA la navegacion.y otro brindis por que algun dia tengan su propio balandro:brindis:

el piratilla 27-11-2011 20:43

¡BRINDO CON TODOS VOSOTROS!
:brindis:

Sesc 28-11-2011 15:35

Me uno a la ronda y pago otra
El sábado me estrené en esto de navegar con armadores generosos y solo tengo palabras de agradecimiento y en particular a Keith11 quien nos permitió disfrutar de una mañana del sábado muy agradable, y a mas a mas aprendí el doble que en todas las practicas del PER que hice.
Lo raro es que me dijo que podia repetir (y eso que no le dejamos tocar SU timón en todas las horas que estuvimos navegando )
Saludos a todos los armadores generosos. Si un día tengo un barco seguiré con el ejemplo... bueno aprovecho para ofrecer mi Hobie cat 15 con palo de 16 en Montgat
Siento no poder ofrecer mis sabiduría náutica ya que mis conocimientos son tantos como los posavasos de mi Muprhylaw NULOS pero de momento he vuelto todas las veces que he salido....a veces sin el barco pero bueno....

Saludos

transalp 28-11-2011 17:02

hombre sesc pues la verdad que se va cogiendo el tema en las salidas,ya volveremos a salir al a mar y hacer el vermunt jajajaja si no fuera por estos armadores tan generosos veriamos los barcos desde el puerto jajajaja saludos :brindis:

lady 28-11-2011 21:06

Cita:

que buen gesto has tenido :cid5:
yo tb. brindo por ellos :brindis::brindis::brindis:

Keith11 28-11-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Sesc (Mensaje 1180599)
Me uno a la ronda y pago otra
El sábado me estrené en esto de navegar con armadores generosos y solo tengo palabras de agradecimiento y en particular a Keith11 quien nos permitió disfrutar de una mañana del sábado muy agradable, y a mas a mas aprendí el doble que en todas las practicas del PER que hice.
Lo raro es que me dijo que podia repetir (y eso que no le dejamos tocar SU timón en todas las horas que estuvimos navegando )
Saludos a todos los armadores generosos. Si un día tengo un barco seguiré con el ejemplo... bueno aprovecho para ofrecer mi Hobie cat 15 con palo de 16 en Montgat
Siento no poder ofrecer mis sabiduría náutica ya que mis conocimientos son tantos como los posavasos de mi Muprhylaw NULOS pero de momento he vuelto todas las veces que he salido....a veces sin el barco pero bueno....

Saludos

Cita:

Originalmente publicado por transalp (Mensaje 1180656)
hombre sesc pues la verdad que se va cogiendo el tema en las salidas,ya volveremos a salir al a mar y hacer el vermunt jajajaja si no fuera por estos armadores tan generosos veriamos los barcos desde el puerto jajajaja saludos :brindis:

jejejeje...

se agradece el detalle... me alegro que lo pasarais bien... yo tambien lo pase muy bien... fue una buena mañana...

os mandare una "convocatoria" a media semana, el miercoles o el jueves... para el proximo finde... esperare un poco a ver la prevision meteo, y saber si el curro no me obliga a pasar por la oficina el sabado por la mañana (que de vez en cuando me pasa)... sin compromiso... ya sabeis que, solo o acompañado, el Tunante zarpara seguro :cunao:

a ver si pillamos un dia de mas viento... el domingo el viento entro muy tarde, a eso de la 1... justo cuando me tenia que marchar a casa

:brindis:

topovespa 29-11-2011 11:06

Yo sin ellos me tendría que haber comprado un barco ya hace algunos años

Gracias a todos por seguir enseñándome.

Salut

DUDU 29-11-2011 13:41

Muy buena idea.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55.