![]() |
La Plataforma
Aqui os dejo otro video que grabé no hace mucho, en la Plataforma Mariana de Formentera para que todos los navegantes de sus aguas se animen a sumergirse en ellas, que Formentera no solo tiene aguas y arenas paradisiacas, también guarda sus secretos y misterios ...... Y conociendolos se respetaran y cuidaran más.
|
Re: La Plataforma
Un video muy chulo iMystic
:cid5::cid5: ¿A qué profundidad está la plataforma? Un saludo :brindis: |
Una maravilla...pero... a veces hay mas buceadores que barracudas :sip::sip:
La profundidad sobre 32 metros. Si vais por esta zona no os perdais el enorme Don Pedro.(43m)...y el maravillos. velero Joker (46m) |
Que tal eldivino, veo que conoces la plataforma y si que es cierto que en determinadas épocas y según que horas los centros de buceo copan el lugar y al irse la visibilidad es nula, pero buceando sin centro de buceo y fuera de temporada el lugar es increíble. La parte superior esta a 7 metros y la parte más baja toca los 42.
Saludos.:brindis::brindis: |
Hola..si..si tienes razon con la profundidad.:adoracion:
la manera que tu buceas es la ideal, yo la ultima vez que fue en Octubre nos encontremos con dos centros...pero siempre se puede disfrutar...por cierto que opinas del Joker ?.... |
Ostras me has pillado:nosabo::nosabo: Que es el joker?
|
Es un pecio :velero: a 46 m cerca de Ibiza, que es una maravilla, aun conserva las velas.
si tienes ocasion no te lo pierdas yo fui con Vellmari Saludos |
Vale,vale. No sabia que se llamaba así. Nunca he tenido la oportunidad de bucear en el, y mira que soy bastante amigo de los vellmaris de las dos islas pero siempre que les he pedido las coordenadas :rolleyes:se han hecho los locos, es una de mis espinitas que llevo guardadas pero algún día caerá y grabaré un buen video.
:brindis::brindis: |
Puedes ir con ellos la primera vez y llevarte tu gps portatil....tengo ganas de ver ese video....:sip::sip:
Y si puedes ir con Manu .....pues mucho mejor Saludos:brindis: |
Encontre esto: http://youtu.be/UesSS3ckr7U sobre el velero que hablais.:brindis:
|
Que caña :pirata:
No se como no he buceado aun ahí:nop::nop: Por el video :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |