![]() |
¿sabeis cuando cuelgan las notas?murcia
hola es que se me olvido perguntar al tribunal cuando ponian los resultados haber si alguien me dice algo.:brindis:para tod@s
|
Re: ¿sabeis cuando cuelgan las notas?murcia
Saber eso te va a costar una botella de ron :borracho:
Las notas saldrán en unos diez días a partir de la fecha del examen, aunque es justo en la semana de las fiestas, por lo que si no las ponen sobre el día 7 de diciembre, a lo mejor las pongan en la semana del 12. Te pongo el enlace en donde las vas a poder ver: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=12137&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859 Mucha Suerte Cofrade y no olvides el pagar la deuda que has adquirido... |
ancla yo te habia puesto cervezas pero si prefieres ron no pasa nada tenemos de todo:borracho::borracho::borracho::borracho: pero las respuestas no las cuegan antes?
|
Hola a todos los impacientes (como yo):
Se supone que para finales de esta semana pondran los resultados en la pagina de la CARM. Asi es como lo han venido haciendo en las ultimas convocatorias. Saludos. |
si alguien corrigio los siguientes examenes y me lo puede pasar para ir comprobando: tipo 2 de radio
tipo 2 seguridad tipo 2 legislacion ipo 2 meteorologia tipo 1 navegacion gracias los nervios me tienen perdido y haber de cualas me matriculo en asturias que el ultimo dia para matricularse es el dia 7.gracias y:brindis:para tod@s |
Cita:
Normalmente a los dos o tres días, suelen poner los resultados en la web de la CARM. |
:brindis:.En el teléfono 968 362 000.Os pueden aclarar vuestras inquietudes.
Saludos. |
Dentro de cuatro dias en la www de la consejeria de obras públicas de murcia
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |