![]() |
Vendo O Trueque De Lote De Material
Buenas, a ver si este año hay suerte.
Me interesa quitarme de encima todo el listado y aceptaría una oferta por el lote completo, económica o un trueque que me pueda interesar. Para artículos sueltos, enviar privado con la proposición y seguro que llegamos a un acuerdo. No son momentos para grandes negocios, pero si para ayudarnos unos a otros. Aquí lo teneis. No he puesto el precio para que cada uno, proponga y disponga. Al listado hay que sumarle: >Un Kayak, el de la foto. >El Tamamoana. >Casco de optimist pelado con carro de mano, todo a reparar. >Cargador de baterias de 24 voltios 10 amperios automático / manual tipo taller (pesa un webo de pato) > Adjuntos 27587 Gracias Adjuntos 27624 . |
Re: Vendo O Trueque De Lote De Material
Pues ya tienes tu cosas.....jajajaj.
Suerte en la venta. Una ronda. |
Hola estoy interesado en bonba de agua 3l 12v ¿Precio?
por que si lo pongo yo es seguro que te ofendo saudos y unas rondas |
Cuanto por el kayak?
|
Cita:
|
Cita:
|
Tamamoana tiembla que como venda mi barco,voy a por el tuyo de cabeza me he emcaprichado y no paro de mirar las fotos.
|
¡Suerte en la venta TAMAMOANA!
Si no le das salida al kayac, podríamos negosiá más adelante. No es por el precio, sino que tengo un amigo entrenador de piragüismo que me está buscando uno muy muy viejo y muy muy machacado para que yo me lo apañe. Si no lo colocas me dices y ya veremos. Juanitu. |
Juanitu.....si no colocas la zodiak, hablamos, que cuando tenia zodiak no tenia donde ponerla y ahora que tengo kayak, ya me cabe una zodiak.
Es que somos la leche. |
Es caso del optimist ya está ajudicado.
Gracias. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |