![]() |
Ando buscando un Colvic 40 o 38
Bunas tardes y vayan unas rondas,
Apreciado cofrades hace tiempo ando pensando en cambiar mi Llaud x un Trawler, me he estado mirando los hercules tipo Grand Banks y los Colvic Ingleses. Estos ultimos son los que mas me han gustado por sus lineas de agua, alguien me puede hechar la luz sobre: 1- opiniones, criticas pros y contras 2- alguien conoce alguno en venta? (en españa claro esta) Otras rondas y mil gra ias x adelantado |
Re: Ando buscando un Colvic 40 o 38
Hay un Grand Banks a muy buen precio en la Taberna. Échale si quieres un vistazo en el foro de venta de barcos. :brindis::brindis:
|
Soy armador de un motovelero Colvic Watson 34.
Si tienes interés en conocerlo de cerca; a tu disposición. Saludos y:brindis: |
Cita:
Como te decia mi primera opcion fue el watson hasta qu eme cruce con el Trawler es muy bonito, tengo localizado uno en holanda y otro en alicante pero todos bandera extrangera cosa que me asusta. Bueno repito muchas gracias y sigo escuchando criticas y alguna palabra de aliento jaja:meparto::meparto: Unas rondas nos vamos viendo :brindis::brindis: Muchas gracias por el ofrecimiento, yo estoy en Port ginesta Castelldefels bcn si algun dia vienes por aqui envia un privado y hacemos un cafe o una cerveza |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |