La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   No puedo creérmelo. Esto sólo ocurre aquí. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8107)

willy_coyote 04-08-2007 12:43

No puedo creérmelo. Esto sólo ocurre aquí.

Mensaje inicial

Hoy he bajado al puerto, a hacer (como siempre) unos arreglitos en el snipe.
Lo tengo en tierra, en una parcelita muy cerca de la rampa.

Siempre tuve aprensión a dejarlo muy aparejado, por que los chavales pasan por allí para ir a la "playa discreta-picadero-botellón" que hay detrás de la lonja. Y claro, yo también fuí un chaval, y sé que el cerebro se empieza a desarroyar hacia los 30 años. Antes se tiene sólo una imitación muy buena.

Me puse hecho unos zorros con el arreglito del snipe, y me dirigí al grifo que hay -había, ya no hay ni un pu** grifo- junto a la lonja. Estaba rotulada como "A Lonxa" con letras enormes. Raro.

Maldiciendo a portos de galicia por haber quitado el grifo, me fijo mejor en el rótulo, y pone abajo.... Discoteca.

Discoteca!. Cientos de coches!:eek: . Gente borracha!:borracho:. Chunda-chunda por la noche!:bailando: ..... EEEEKKKKsss A veinte metros de mi Snipe....:calavera:

No sé. Me quedan pocas opciones.

a) dormir en el snipe armado y con abundancia de munición.

b) minar la parcela.

c) admitir la derrota y llevarme el snipe a otro puerto.:cagoento:

tantanka 04-08-2007 13:26

Re: aaggghhh! Acaban de abrir una discoteca a 20 mt de mi parcela!

en caso de guerra con la basca creo que la opcion C es la mejor:cunao: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis:

Cormoran 04-08-2007 13:31

Re: aaggghhh! Acaban de abrir una discoteca a 20 mt de mi parcela!

Cita:

Originalmente publicado por willy_coyote (Mensaje 109001)
Hoy he bajado al puerto, a hacer (como siempre) unos arreglitos en el snipe.
Lo tengo en tierra, en una parcelita muy cerca de la rampa.

Siempre tuve aprensión a dejarlo muy aparejado, por que los chavales pasan por allí para ir a la "playa discreta-picadero-botellón" que hay detrás de la lonja. Y claro, yo también fuí un chaval, y sé que el cerebro se empieza a desarroyar hacia los 30 años. Antes se tiene sólo una imitación muy buena.

Me puse hecho unos zorros con el arreglito del snipe, y me dirigí al grifo que hay -había, ya no hay ni un pu** grifo- junto a la lonja. Estaba rotulada como "A Lonxa" con letras enormes. Raro.

Maldiciendo a portos de galicia por haber quitado el grifo, me fijo mejor en el rótulo, y pone abajo.... Discoteca.

Discoteca!. Cientos de coches!:eek: . Gente borracha!:borracho:. Chunda-chunda por la noche!:bailando: ..... EEEEKKKKsss A veinte metros de mi Snipe....:calavera:

No sé. Me quedan pocas opciones.

a) dormir en el snipe armado y con abundancia de munición.

b) minar la parcela.

c) admitir la derrota y llevarme el snipe a otro puerto.:cagoento:

:nosabo: d) navegar todas las noches hasta el amanecer!!!!!!!

willy_coyote 04-08-2007 17:07

Re: No puedo creérmelo. Esto sólo ocurre aquí.

Ahora viene lo cojonudo:

Vuelvo al puerto, y me pongo a trabajar. Poco a poco el puerto se va llenando de guiris.
Yo, a lo mío.

Termino la faena y me fijo en la desacostumbrada despampanancia del personal, mucho más delgados, guapos y de edad treintaitantos que lo que es el nivel normal de una playa. Al menos de esta.

Me acerco intrigado. Hay demasiados cuerpos danone y todos delante de la discoteca. A las cinco de la tarde, no me cuadra. La sesión infantil suele caracterizarse por tener niños, la susodicha disco acaba como quien dice de instalarse y no hay nadie del pueblo entre el personal.

Escojo a una de las bellezas, y le pregunto que qué hacen. Es todo muy raro.
-Nada, nada, ya hemos acabado.
-¿perdón?
-De filmar, hemos acabado de filmar. Lo del casting está en un cartel más allá.
-entonces, ¿habéis hecho vosotros esto?
-¿la discoteca?. Si , claro. Para la peli.

Joer, qué alivio. Comparable a haber encontrado el bañador e incluso que me sirva (toma ya!).

Pues eso. Que no abren una disco, que ruedan una película. Gracias a Diox.:mono:

Cormoran 04-08-2007 18:16

Cita:

Originalmente publicado por willy_coyote (Mensaje 109030)
Ahora viene lo cojonudo:

Vuelvo al puerto, y me pongo a trabajar. Poco a poco el puerto se va llenando de guiris.
Yo, a lo mío.

Termino la faena y me fijo en la desacostumbrada despampanancia del personal, mucho más delgados, guapos y de edad treintaitantos que lo que es el nivel normal de una playa. Al menos de esta.

Me acerco intrigado. Hay demasiados cuerpos danone y todos delante de la discoteca. A las cinco de la tarde, no me cuadra. La sesión infantil suele caracterizarse por tener niños, la susodicha disco acaba como quien dice de instalarse y no hay nadie del pueblo entre el personal.

Escojo a una de las bellezas, y le pregunto que qué hacen. Es todo muy raro.
-Nada, nada, ya hemos acabado.
-¿perdón?
-De filmar, hemos acabado de filmar. Lo del casting está en un cartel más allá.
-entonces, ¿habéis hecho vosotros esto?
-¿la discoteca?. Si , claro. Para la peli.

Joer, qué alivio. Comparable a haber encontrado el bañador e incluso que me sirva (toma ya!).

Pues eso. Que no abren una disco, que ruedan una película. Gracias a Diox.:mono:

:brindis: :brindis: Me alegro Cofrade ,,lo único malo sería que la peli gane el oscar ....... y entonces se llene de autobuses con turistas ,para ver el escenario natural de inigualable belleza donde fueron filmadas las mejores escenas...............bla bla bla bla.:cunao: :cunao: :cunao:

imacu 04-08-2007 18:20

¡Vaya susto!

A mi me pasa y me da algo...

Menos mal que solo era un rodaje, que si no...

:brindis: :brindis: :brindis:

malamar 04-08-2007 18:30

dio jajoga a decibelios, pero no remata...:meparto:
:brindis:

Atarip 04-08-2007 19:19

Por lo que cuentas...

por lo menos tendrás buenas vistas, no?:D

Si eggg que....

"Dios les da mocos a quien no tiene pañuelo."

Un Saludo
Pirata

PATO II 04-08-2007 19:22

Has visto un milagro :meparto: , ve a la iglesia y reza en agradecimiento :meparto: , jo que suerte

(lo mismo alguno de los asistentes al rodaje, piensa que como disco no estaría mal y te jode el milagro) :cunao:

Saludos

iferfoz 04-08-2007 23:11

De todas formas, cuando no puedas con tu enemigo, unete a el.
Un consejo de quien vive en zona de movida.
Saludos y me alegro que todo fuera de ficción.

Albatros 05-08-2007 17:55

Y el grifo, te lo repusieron.:cunao: :cunao: :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.