![]() |
Hoy he navegado...
... en optimist!!
Menos mal que no han hecho fotos porque creo que me moriria de la vergüenza. ¡Soy demasiado grandullona para un trasto así! Los chavales me han picado, y les he retado a una regatilla, y aunque no he ganado (eso de pasar mis 174 cm entre 50cm no termina de ser lo mío), he conseguido y meritorio segundo puesto. :cunao: :cunao: :cunao: En fin, que he conseguido sacarme una pequeña espina y he navegado un pelin, así que esta ronda corre de mi cuenta! :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Hoy he navegado...
Cita:
:cunao: :brindis: Un saludo Pirata |
eso eso fotos :cid5: :cid5: :cid5:
|
:cunao: :cunao:
...menos da una piedra, imacu!! Y te entiendo perfectamente: me he visto en una igual, pero sumando 10 cm. más (ay, el cuello...) :brindis: Embat |
Aquí algunos somos algo incrédulos, así que mañana otra vez y con afotos :burlon: :burlon:
Yo hace tiempo que no me doy un coscorrón con la botavara de un optimist, habrá que volver a probarlo :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
Me apunto a la petición de fotos. Esto tiene que quedar para la psoteridad.
:brindis: :brindis: |
Cita:
Recuerdo cuando tenia 15 años (y por entonces media 1.82) los golpes que me llevé con la "p..tavara" cuando cruzaba la Bahia de Fornells de un lado a otro con el Optimist...si no recuerdo mal, acabé por quitarle la contra y levantar la botavara con la mano en cada bordo. :brindis: :brindis: |
Yo lo hice por primera vez el año pasado. Creía que no iba a ser así, pero me gustó :sip:
Se ejercita el deporte de la vela y el del contorsionismo. Un dos en uno. Bueno, y el submarinismo: que en una virada lo volqué :cunao: Se ve que a uno lo que le gusta es navegar :velero: |
Cita:
Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
FOTOS???? Pero que quereis, que mi poquita reputación caiga por los suelos???? JA! Quien quiera ver el espectaculo va a tener que pagar para verlo...
:cunao: :cunao: |
Cita:
Pon tu el precio. :cunao: :brindis: Un saludo Pirata |
Cita:
IMACUUUUUUUUU, que Atarip paga en especie, pídele un barco!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Yo me quedé en 1.65 pero no me atrevería a virar en un optimist, con lo torpe que soy me dejo los piños en la botavara seguro :cunao: !!! |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Atarip, fotos a cambio de barco de vela de más de 4 metros de eslora... :meparto: :meparto: :meparto: |
:cunao: :cunao: :cunao: ...Bueno, mejor eso que nada ¿no?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20. |