![]() |
Patron de Yate Murcia
Alguien sabe algo... de plantillas correctas...notas....u lo que sea del PY de Murcia....:borracho::borracho::borracho: me estoy bebiendo hasta los floreros:cagoento::cagoento::cagoento:
|
Respuesta: Patron de Yate Murcia
Estamos todos a la espera. Yo ya m he comido hasta los muñones :nosabo:
|
Re: Patron de Yate Murcia
llame el miercoles y me dijeron que durante la mañana las colgaban llame el jueves y lo mismo haber el viernes...me huele a chamusquina
|
Cita:
|
Ummm, :nosabo: no se si que la saquen antes del puente es buena o mala idea!:rolleyes:
|
Bueno amigos.... 5 de 5. Nuevo patrón de yate surcará las aguas...
|
Re: Respuesta: Patron de Yate Murcia
Cita:
Rondas para los nuevos patrones:borracho::borracho::borracho: |
Bandido50. Si con la de las nubes de desarrollo vertical te salen 15 aciertos en el de meteo, yo que tu impugnaba la pregunta.
|
Re: Respuesta: Patron de Yate Murcia
Cita:
|
Enhorabuena a los nuevos patrones, y a los que nos os falta casi nada ánimo que en la siguiente aprobais.
Buena mar. |
Cita:
|
Cita:
|
Enhorabuena a todos los aprobados y que corra el ron :brindis::brindis:
Yo acabo de aprobar el PER y voy por el PY ahora, pero por economía voy a tener que prepararme por libre, alguno que se halla examinado esta convocatoria en Murcia puede pasarme el examen de todos los temas y ver a que me tengo que enfrentar? así me hago una idea de que necesito para prepararme. Un saludo |
Cita:
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=33301&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,9503,27521 y en esta otra alguno de los exámenes... http://www.escuelamarmenor.com/ una aportación excelente de la buena gente de esta magnífica academia, que todos debemos agradecer... Yo me he presentado por libre, estudiando al amigo Simón Quintana y con problemas de navegación costera de Vaquero (buenísimo) y aunque me han quedado Meteo y Radio, ( y reclamando en Navegación) en ambas por culpa mía, lo he pasado estupendamente estudiando y haciendo problemas.... Lo de las academias parece interesante, pero desgraciadamente no tengo tiempo, así que por libre, que no hay ningún problema... Mucho ánimo y unas cervezas para celebrarlo... :brindis::brindis::brindis: :pirata: |
Tabernero!!! Cervezas para este nuevo PER y futuro PY.
Yo he aprobado por libre todo el PY usando el libro de los vascos, el de Radiocomunicaciones de Fomento y el de Jaime Vaquero de Navegacion (muchos examenes de Murcia incluyendo el de Noviembre 2011 estan sacados textualmente de este libro). Si no tienes mucho tiempo una opcion muy recomendable es estudiarse unicamente los ultimos 5 o 6 examenes puestos en Murcia. Se repiten muchas preguntas y casi me atrevo a asegurarte el aprobado en todo salvo Navegacion practica. Otra cosa diferente es si quieres aprender y no solo aprobar. :brindis: |
Unas :brindis::brindis: ENHORABUENA PATRONES
Buena mar. |
Han sido vistas personas haciendo examenes en el aparcamiento, otras con pinganillo. confundir Gibraltar con Trafalgar. ¿Es siempre así en los examenes de Naútica o qué pasa?.Poco serio señores.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00. |