![]() |
¿alguien sabe porque en MURCIA cambiaron en examen de navegacion?
:nosabo::nosabo:hola queria preguntar porque antes de esta convocatoria en los examenes de navegacion para aprobar tenias que acertar 5 de los 10 ejercicios y en teorica tambien ahora ponen 6 y 6.yo no encontre nada en las bases si en el contenido ¿sera legal? es para una posble reclamacion un saludo espero vuestras respuestas:brindis:
|
Re: ¿alguien sabe porque en MURCIA cambiaron en examen de navegacion?
Ellos tienen la sartén, el mango.... Si fuera cierto estaría aprobado.....veremos
|
De todos modos se oyen rumores de que el tribunal examinador cambió en la anterior convocatoria, Junio, y que está siendo un desastre.... No sólo por los errores de exámen, de contestaciones, sino por los modos y que las preguntas y la carta están fuera de lugar.... demasiado intensas para un exámen tan corto..... qué pasa, que los PY y CY de otras convocatorias están peor preparados?
Si ésta es la dinámica pondré rumbo a otras costas... |
de acuerdo que tienen la sarten pero en las bases de la convocatoria no dice nada e la estructura del examen y se supone que sera como en convocatorias anteriores solo quiero saber si me vale de algo protestar cuando salgan las definitivas puesto que todavia estan a tiempo de rectificar
|
En Junio fue peor. Había que contestar correctamente un mínimo de 7 preguntas en problemas y otras 7 en teoría.
Aquí está el examen de Junio 2011. http://www.escuelamarmenor.com/50716...nio%202011.pdf :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:57. |