![]() |
Delta el ebro en Mini puente 5-9 diciembre
Pues eso, voy a estar toda la semana navegando por el delta en mi Mini, si alguien se quiere apuntar algún día, que me envie 1 privi. Mejor si lo conoce, pero no es imprescindible.
|
Re: Delta el ebro en Mini puente 5-9 diciembre
Puñetas.lo hubieses dicho antes y me apuntaba,pero esta noche salgo para Italia en moto durante toda la semana....de todas maneras este Diciembre dudo que tenga mucho curro,asi que podriamos preparar otra travesía....A Córcega o Cerdeña con alguna previsión de viento...moderado....jejeje:D
|
Buenas , te mando u privado, conozco el Delta, saludos
|
Ayer lo bajamos a vela con Topovespa, y ya lo tengo en el Delta hasta finales de semana.
Como anécdotas del viaje, Topovespa ha decidido que NO se compra 1 Mini ;), aunque hubo momentos que disfrutó; la otra anécdota es que llegamos a vela hasta casi el amarre, el FB decidió darse 1 chapuzón en 1 pantocazo y no flota :(. |
En vez de ponerme a mi el chaleco se lo tenías que haber puesto al motoret.
Mañana pido fiesta para el tema de las Azores. Quiero mas mini Mil gracias |
Cita:
Buenas tardes...donde estas navegando en el delta , yo también estoy por aqui....ayer baje desde cambrils...y en hospitalet...habia buenas rasca un saludo Custodio Angel |
Te envio 1 priv.
|
Mierda. La hemos liao. Esta mañana he navegado en un Puma 32 con poco mar y 15 nuditos de viento y me he aburrido.....
Ahora que hacemos? |
Cita:
Qué jodio!! tú siempre pidiendo más :meparto: Tampoco ha estado tan mal lo de esta mañana. Tranquilito, sí. Es que no tienes limiteeee .... :burlon: |
Menos mal de la compañía. :brindis:
|
Buenas, siento no haber podido salir , pues se me ha complicado la cosa, saludos, es pero que hayais disfrutado de las salidas,otra vez sera.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41. |