![]() |
Tripulantes para regatas en Mallorca
Hola a todos
Busco tripulantes para hacer regatas en un X-332 (Magarrufa Cubed). Nuestro puerto base es el C.N. Sa Rapita, por lo que la mayoria de las regatas serán allí, todo y que también nos solemos desplazar, en ocasiones, a otras zonas de la isla (Palma, Andratx, Arenal ...). Es un barco muy divertido y competitivo, y que, por suerte, contamos desde hace dos años, con una pequeña esponsorización, que nos permite disponer de buenas velas :pirata: Necesito gente a la que le gusten las regatas, tengan experiencia y ganas de comprometerse, para formar un buen equipo y divertirnos :brindis: Cualquier pregunta que tengáis, no dudeis en enviarme un mensaje Un saludo! |
Re: Tripulantes para regatas en Mallorca
Nadie se anima? Este sabado regata. Probaremos que tal se comporta la jarcia nueva!
Rondas! |
Buenas,haber,yo hago regatas con mi velero,un first 235 en el puerto de andraxt y tambien con otro first en el arenal,con lo que me queda poco tiempo pero si me dices mas o menos el calendario a alguna si que me gustaria ir.Un saludo:brindis:
|
Perfecto, :brindis::brindis:
si me das un email, te paso el calendario y te apuntas a las que te vaya bien venir. Un saludo |
te he puesto un privado.:brindis:.
|
Una ronda, o dos, quela fecha lo merece, me encantaria poder participar y coger experiencia, que demomento es poca aunque tengo muchas ganas.
Ya me dirás cosas, mientas tanto otra ronda, que no se diga. |
Hola Aleix
Me encantaría que contases conmigo, aunque entiendo que la poca experiencia por mi parte pueda ser un impedimento. También entiendo que ese posible impedimento no lo determinaré yo! Mi mail es diego.pannella@gmail.com Estaré encantado en que contactemos! Un saludo |
Hola a todos, os ire informando del calendario para ir practicando!!
"nyflower", por favor, pásame un email. |
Hola Amigos, Yo estarÍa interesado en formar parte del equipo, tengo poca experiencia, pero si muchas ganas y disponibilidad durante el fin de semana.
Mi experiencia es, salidas como patron en varios charters durante una semana y unas cuantas regatas no en platu 25 pero como invitado, no es que hiciese mucha cosa digamos. |
Cita:
HOLA SOY TOTALMENTE NOVATO, TENGO EL PER PERO PRACTICA NULA.. SI ESTAS INTERESADO NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO, ILUSION NO ME FALTA POR APRENDER! SALUDOS |
Ieeep com va...
Yo me apunto, tengo 35, el per, experiencia comsicomsa..soy muy currante y todoterreno, aporto ganas, ilusion, compromiso y unas risas A ver si hay sitio para uno mas.... gracias:pirata: |
Hola Aleix
Me muero por navegar!!!. Te he puesto un privado. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |