![]() |
El Xeneise está Felí
Sobran las palabras...
|
Re: El Xeneise está Felí
GrAnDe XeNeIsE!
AgUaNtE bOqUiTa..!:adoracion: ToDo El pAíS eStÁ FELÍ...:pirata: Ah No...COROCOCÓ... YO A VOS, NO TE VÍ MAS.:cunao: |
Mis respetos Camaradas. :adoracion:
Felicitaciones! :sip: :brindis::brindis: |
Y todavía con Juan Román Riquelme.
Como recuerdo aquellos años de: Cordoba; Ibarra, Bermudez, Samuel, Arruabarrena; Basualdo, Serna, Cagna; Riquelme; Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto. Enronabuena cofrade. Y esperemos que este año se salve el Betis. :cunao: Salud y :brindis: |
Felicidades a todos los xeneises del planeta. :brindis:
|
Boca y Ataque 77.... |
Felicidades Xeneise! ahora que estás allá toca un buen festejo en "Spadavecchia". Una vez perdí una apuesta y tenía que entrar a comer a Spadavecchia con la camiseta de River. No tuve cojones y preferí pagar la cena!!:cunao::cunao:
:brindis: |
Cita:
. . . Pero no hacemos boludeces!!! Yo hubiera hecho lo mismo!:sip: |
Cita:
Para agradecer su conocimiento fulbolistico este año haremos fuerza para que no descienda el Betis:sip: Cita:
Cita:
Gracy tambien es Boquense!!! Ahora a conquistar America!:pirata: |
Cita:
Lo mío es la PIRATERÍA por una cuestión geográfica :eek: Pero te confieso que soy de cualquier equipo que dirija Bianchi, por ende... alguna vez fui de Boca. :sip: Y no es de "mala onda", pero.... lo de conquistar América,... tá difícil sin el Bi Rey :D :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...204_0268_8.jpg |
|
Cita:
|
Cita:
Hay màs Diegos .....:nosabo:....:eek: |
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
VIVA EL ZORRO!!!! :pirata::pirata: (mensaje subliminal para argentinos entendedores :cunao:) :brindis::brindis: |
no me cuelga demasiado el fóbal, salvo el de selecciones. pero me alegra que cófrades muy queridos estén tan felices.
:brindis::brindis::brindis:para los bosteros tabernarios. |
Aprovecho para agradecer las palabras de Boot Strap Bill :brindis:
Y de paso le auguro una larga vida a este hilo... En el receso de verano(argentino), aparte de la pretemporada los equipos aprovechan para jugar partidos "amistosos" que sirven tanto para hacer caja como para ajustar el rendimiento deportivo. Este año estos "amistosos" cobraron mas protagonismo porque permitió que se jugara el Superclásico, que de otra manera es imposible desde que el Club Atlético River Plate descendió perdiendo la categoría. No habiendo competencia oficial que enfrentara a los dos clubes con mayor convocatoria de la argentina (con el permiso de Belgrano:sorry:) estos partidos amistosos eran la última oportunidad con la que contaban los simpatizantes de River (o RiBer) para poder mitigar las vaciladas, cargadas, tomaduras de pelo, etc... de las que son objetos desde hace meses. Pero nuevamente la realidad se impuso y el Club Atlético Boca Juniors venció a su eterno rival en ambos partidos (2-0 y 1-0) incluso sin contar con su estrella y capitán J.R.Riquelme:adoracion: Por todo esto: "EL XENEISE ESTA FELÍ":brindis: Lejos de querer continuar con la verdugueada, a los de River les digo: " Bienaventurados los que llegaron al fondo de todo... ya sólo les queda subir en la cuesta":santo: |
Cita:
Permiso concedido :sip: :burlon::cunao::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02. |