La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco barco Una navegante más que busca cruzar el Atlántico... alguien me hace un hueco? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81370)

rociosf 05-12-2011 22:02

Una navegante más que busca cruzar el Atlántico... alguien me hace un hueco?

Buenas a todos/as!

Una navegante/viajera más que busca velero para cruzar el Atlántico a partir de finales de diciembre... a ser posible con gente simpática y saludable :)

Me voy a explorar el mundo a vela, en bici, en kayak, a pie, a caballo... con mi equipo de filmación y muchas ganas de vivir nuevas experiencias!
Trabajo en el sector audiovisual, más concretamente en la realización de documentales para distintas TV. También trabajo para la FAO. 26 años, trilingüe, muuy deportista, con el Patrón de Yate desde los 20... y hago vela desde hace un tiempito (regatas y algunas travesías y traslados de S a N de Portugal y por la costa brava). Será mi primera larga travesía, no voy a mentir, pero por eso mismo voy con muchísimas ganas! Encantada de ayudar en todo, gastos a compartir, y además soy una cocinera estupenda ;)

Tengo pensado ir a Las Palmas a probar suerte, pero si saliera algún contacto antes mejor, para ir conociéndonos antes de embarcar.

Cofrades, cualquier sugerencia que tengáis, será bienvenida (opciones con asociaciones, proyectos de vuelta al mundo, etc.)!

También me encantaría unirme a otros planes por el resto del mundo... quien tenga un huequito en su barco, que avise :)

Saludos y buenos vientos!

veleronagi 05-12-2011 22:41

Re: Una navegante más que busca cruzar el Atlántico... alguien me hace un hueco?

mientras encuentras otra cosa sigues estando invitada a navegar con nosotros cuando quieras.

chinijo 06-12-2011 15:03

Re: Una navegante más que busca cruzar el Atlántico... alguien me hace un hueco?

Cita:

Originalmente publicado por rociosf (Mensaje 1185392)
Buenas a todos/as!

Una navegante/viajera más que busca velero para cruzar el Atlántico a partir de finales de diciembre... a ser posible con gente simpática y saludable :)

Me voy a explorar el mundo a vela, en bici, en kayak, a pie, a caballo... con mi equipo de filmación y muchas ganas de vivir nuevas experiencias!
Trabajo en el sector audiovisual, más concretamente en la realización de documentales para distintas TV. También trabajo para la FAO. 26 años, trilingüe, muuy deportista, con el Patrón de Yate desde los 20... y hago vela desde hace un tiempito (regatas y algunas travesías y traslados de S a N de Portugal y por la costa brava). Será mi primera larga travesía, no voy a mentir, pero por eso mismo voy con muchísimas ganas! Encantada de ayudar en todo, gastos a compartir, y además soy una cocinera estupenda ;)

Tengo pensado ir a Las Palmas a probar suerte, pero si saliera algún contacto antes mejor, para ir conociéndonos antes de embarcar.

Cofrades, cualquier sugerencia que tengáis, será bienvenida (opciones con asociaciones, proyectos de vuelta al mundo, etc.)!

También me encantaría unirme a otros planes por el resto del mundo... quien tenga un huequito en su barco, que avise :)

Saludos y buenos vientos!

Acuerdate de dejar anuncios en los puertos que visites, y muevete por los pantalanes, En Puerto Calero y Marina Rubicon todavia pasan barcos, en Rubicon es la salida de la regata Gran Prix del Atlantico, estuve por alla hace un par de semanas y bueno, no se ve nada de movimiento de cara a la regata, imagino que no habran llegado los barco. Nada que ver con otros puertos como Las Palmas o Tenerife, alli Marina del Atlantico y la darsena pesquera son los puntos claves, en Gran Canaria en el puerto deportivo de Las Palmas, como hablas que trabajas para las FAO, quizas, seria bueno contactar en Las Palmas con una organizacion Correos de la mar, que se dedica llevar material a pasises mas desfavorecidos, quizas te resulte facil encontrar plaza en algun barco, bueno, si no vienes cargando con la bici, el kayak, los patines etc no habra espacio abordo.
Tu intencion de hacer ademas un trabajo audiovisual puede ser un atractivo mas para que te resulte mas facil.
Si necestitas cualquier cosa de por aqui, ya sabes...

rociosf 08-12-2011 12:45

Cita:

Originalmente publicado por chinijo (Mensaje 1185744)
Correos de la mar, que se dedica llevar material a pasises mas desfavorecidos, quizas te resulte facil encontrar plaza en algun barco, bueno, si no vienes cargando con la bici, el kayak, los patines etc no habra espacio abordo.
Tu intencion de hacer ademas un trabajo audiovisual puede ser un atractivo mas para que te resulte mas facil.
Si necestitas cualquier cosa de por aqui, ya sabes...

Qué interesante lo de Correos, no lo conocía!

La bici y el kayak se quedan en tierra... cada transporte por separado jaja! ;)

Muchas gracias Chinijo!!

rociosf 08-12-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1185420)
mientras encuentras otra cosa sigues estando invitada a navegar con nosotros cuando quieras.

Muchas gracias Rafa! Qué lástima que al final no nos pudimos ver!
Saludos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47.