![]() |
Por fin
2 Archivo(s) adjunto(s)
saludos:brindis:, pues eso POR FIN ha llegado la semana pasada el First 25.7, y despues de duros dias de meter prisa a los profesionales del ramo, este sabado se ha arbolado quedando tan solo los detalles del folio y algo más que surgirá......, espero este lunes sea que botado.
Os ire contando en próximas entregas.:pirata::pirata::pirata: recien llegadoAdjuntos 2478 y recien arboladoAdjuntos 2479 |
Re: Por fin
Felicidades cofrade, espero que lo disfrutes durante un monton de años y miles de millas :velero: :velero:
Bonito de verdad :adoracion: Salud y :brindis: |
:brindis:
Una preciosidad, si señor! :tequiero: Seguro que lo disfrutaras, buen viento :velero: |
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! y unas rondas :brindis:
Yo estaría impacientísimo por verlo en el agua y probarlo... Un saludo:pirata: Iceberg73 |
¡ENHORABUENA! :pirata:
¡Peazo barco!:velero: Salu2 y ronditas:brindis: :brindis: :brindis: |
Precioso, enhorabuena :pirata::pirata::pirata:
|
Chulísimo, a disfrutarlo, ya nos contarás.
Un saludo. |
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Felicidades y a disfrutar |
:brindis: :brindis: :brindis: .....¡¡¡Felicidades!!!
¡¡¡que preciosidad!! Saludos, |
luce precioso, ondia..
:cid5: :cid5: :cid5: que os sepais entender y querer:sip: :brindis: |
Maravillosos, que lo disfrutes por muchos años :brindis: :brindis: :brindis: brindo por ello
|
Felicidades y que ganes muchas regatas.
Gomonne :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Que lo disfrutes cofrade, :pirata:
:brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Muchas felicidades y que los vientos sean favorables :velero: :velero: :velero: |
:pirata:felicidades amphioxus que lo disfrutes:brindis:
|
Felicidades!!!
:brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡ENHORABUENA!!
:brindis: :brindis: |
gracias por las congratuleisons:brindis::brindis::brindis:refresca d vuestros gaznates.
Esto va lento,que si un papel en capitania que falta, que si aún no hemos conectado el cableado, que si tal o cual.... lo cierto que la botadura que contaba para ayer lunes, será mañana o cuando?:cagoento:Menos mal que mi paciencia es inagotable:santo:, a pesar que se están acabando mis vacaciones(que pedí para la venida de mi retoño, ¿me darán baja maternal ?:cunao: ) . |
Cita:
Tu diles que el parto ha sido dificil y ya veras... :burlon: :burlon: :burlon: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Otra fotico sin folio y sin nombre el pobrecico, bua Una ronda :brindis::brindis::brindis: |
Felicidades tiene muy buena pinta!:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |